Más allá de su faceta como actriz, ‘La Vale’ es la dedicada madre de dos hijos y, debido a que su famosa mamá no para de presumirlos en redes sociales, los internautas han notado lo mucho que ambas se parecen a su famosa abuela materna: Angélica María.
Los hijos de Angélica Vale son igualitos a su abuela: sus fotos navideñas son la prueba
Angélica Vale tiene una carrera envidiable en el mundo del espectáculo, sin embargo, llegó a 'La fea más bella' con traumas que nadie imaginó. Dale play al siguiente video para conocerlos y cómo el personaje de Lety le cambió la vida.

Claro que no sólo heredaron el físico, la hija de Angélica Vale también ha demostrado que sacó el talento de su familia.
Dale play al video para comprobarlo.
Así de grandes están Angélica y Daniel, los hijos de Angélica Vale
La primogénita de la intérprete lleva el mismo nombre que ella y su abuela.
Nació en Estados Unidos en junio de 2012 y tiene dos nacionalidades. Actualmente, la nena disfruta de sus 9 Primaveras.
Mientras que Daniel, de siete años, es el hermano menor. Él nació en agosto de 2014 y a pesar de haber sido prematuro ni él ni su mamá tuvieron ninguna complicación en su salud.

Ambos son fruto de la relación entre Angélica Vale y su esposo Otto Padrón, ejecutivo de medios de comunicación.
Claro que con el paso de los años los internautas se han dado cuenta de que los niños heredaron muchos más rasgos físicos de su famosa abuela, Angélica María, que de sus padres y lo han externado en comentarios de Instagram:
“¡Wow tus hijos son idénticos a mi reina hermosa Angélica María!”, “Angélica tu hija igualita a tu mamá de pequeña”, “¿Soy o tus hijos son igualitos a sus abuelos? La nena es una mini Angélica María y el nene luce como Raúl Vale” o “Los nenes son toda la cara de tu mamá”.
¿Cómo lucía Angélica María, mamá de Angélica Vale, cuando era una niña?
‘La novia de México’ debutó en el cine cuando tan sólo tenía 5 años, por lo que muchos de sus fans saben cómo lucía a esa edad y por ello la comparan con sus nietos.
Este acercamiento al mundo del espectáculo se dio gracias a su tía Yolanda Ortiz, la hermana de su mamá, quien la llevó a una fiesta en donde Angélica María fue descubierta por el productor Gregorio Wallerstein.

En aquel entonces el productor estaba en búsqueda de un niño que interpretara el papel de Miguelito en la película ‘Pecado’ (1950). Al saberlo la actriz pidió que cortaran su cabello para poder estar en la película.
Dicho hecho y la tenacidad de Angélica siendo una nena impactó a Wallerstein y fue así como se ganó el papel.

Posteriormente, Angélica María apareció en otras películas como niña actriz cautivando poco a poco al público que la veía en producciones como ‘Fierecilla’ (1951), ‘Sígueme corazón’ (1951), ‘Sucedió en Acapulco’ (1952), ‘La cobarde’ (1952) o con el personaje de La Cachuquis en la saga de ‘La pandilla’ (1959 ).
Aunque el papel más destacado durante su infancia fue el de Micaela en el filme ‘Los gavilanes’ (1956) a lado de Pedro Infante.







