null: nullpx

Cecilia Galliano cuenta que su hija tuvo que tomar terapia porque Sebastián Rulli nunca más le habló

Sebastián Rulli fungió como padre de Valentina por más de 8 años, pero al terminar la relación con Cecilia Galliano el actor no volvió a convivir con la niña a pesar de que pasaba a recoger a su hermano menor, Santiago.
21 Abr 2021 – 04:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/23
Comparte
Cecilia Galliano y Sebastián Rulli mantuvieron una relación durante casi una década, en la cual formaron una familia con Valentina, la hija que la actriz tuvo con el actor italiano Silvio Fornaro, y más tarde junto a Santiago.
Mezcalent
2/23
Comparte
Rulli fue testigo del embarazo de Galliano durante su amistad, la cual se convirtió en noviazgo años después y fungió como padre de la niña.
Mezcalent
3/23
Comparte
Recientemente, la actriz argentina compartió que tras su ruptura sentimental, Sebastián no volvió a buscar a su hija, lo cual le provocó problemas emocionales a la niña y la llevó a buscar la ayuda de un especialista.
4/23
Comparte
"'Santi' tenía 11 meses, él creció así, te podría decir que le afectó más a Valentina porque se crió 10 años con Sebastián, en cambio 'Santi' nos conoció separados", contó en entrevista con la prensa.
Crédito: Valentina Galliano/Instagram
5/23
Comparte
"Hay algunos que lo habrían solucionado diferente, pero se dio así. Valentina tuvo mucho tiempo de terapia porque para ella era su papá y después separarse, '¿por qué nunca me habló?', es tal vez como lo toma cada persona", explicó al reportero Edén Dorantes sobre el sentir que tuvo su hija tras la separación.
Valentina Galliano/Instagram
6/23
Comparte
Cecilia dijo que Sebastián y Valentina no tienen contacto, pero la apoyaría si decide acercarse a él, como lo hizo cuando conoció a su padre biológico Silvio Fornaro.
Cecilia Galliano/Instagram
7/23
Comparte
"'Vale' ya tiene 20 años, ella decide sobre ella, lo que necesite, lo que quiera y lo que a ella le haga bien yo siempre la voy a apoyar. También la apoyé así con su papá, después de 16 años se ven por primera vez y vas, yo soy la primera que te lleva a Italia", dijo.
Valentina Galliano/Instagram
8/23
Comparte
En agosto de 2020, Cecilia Galliano contó a la periodista Mara Patricia Castañea cómo comenzó su historia con Sebastián Rulli. Su amistad inició en México a finales de la década de 1990 y años más tarde se convirtió en amor.
9/23
Comparte
"Él llega (a México) en el 99, estábamos en un desfile de L'Oréal, él llega todo flaquito y dice: '¿Hay alguien que tenga alguna habitación para rentar?' y volteamos y le dijimos: 'Nosotras', yo alquilaba una casa con dos amigas".
Mezcalent
10/23
Comparte
En ese entonces Rulli tenía novia y Galliano estaba embarazada: "Él vio todo el proceso de mi panza con 'Vale', trabajamos juntos, hicimos campaña, desfilamos, muchas cosas, pero como amigos", explicó.
Mezcalent
11/23
Comparte
Cecilia se fue a Italia durante tres años para formar una familia junto al padre de su hija, pero la relación no funcionó. Volvió a Argentina y tiempo después su familia la apoyó para que continuara su carrera en México, la cual había comenzado con gran éxito.
Crédito: Cecilia Galliano/Instagram
12/23
Comparte
A su regreso a tierra azteca, en una fiesta se reencontró con Rulli: "Él estaba en el cumpleaños con Luz Elena González que era su novia en ese momento, cuando hicieron 'Alegrijes y Rebujos', era la primera novela de 'Sebas'", recordó.
13/23
Comparte
Tiempo después comenzaron a salir, pero al inicio Cecilia no creía que su relación funcionaría porque eran muy diferentes: "Es muy correcto, muy propio y yo soy todo lo contrario, decía imposible, este güey hace ejercicio, a mí no me interesa, yo como pizza, él come salmón todo el día, éramos totalmente diferentes, pero a la vez creo que nos balanceábamos en muchas cosas".
Mezcalent
14/23
Comparte
"No sé en qué momento ya estábamos juntos", recordó entre risas en el programa de YouTube 'En casa de Mara'.
Mezcalent
15/23
Comparte
La relación de Rulli y Galliano comenzó en 2002: "Cuando hago a Afrodita en el 2004 dijeron: 'Es Afrodita, pero es la novia de Sebastián Rulli', pero yo ya tenía un año y medio de relación con él".
Mezcalent
16/23
Comparte
La actriz y conductora explicó que el actor y su hija crearon un lazo fuerte de cariño: " A 'Vale' la agarró como su hija, tenía dos años y medio, Valentina al primero que le llamó papá fue a él".
Mezcalent
17/23
Comparte
Pero al terminar la relación Cecilia también sufrió por el dolor que le causó a su primogénita, pues el protagonista de telenovela no volvió a buscar a su hija, a pesar de que Rulli pasaba a recoger a su hijo Santiago.
Mezcalent
18/23
Comparte
"Ahí sí hubo un corte que creo que son temas que me cuestan entender y me cuesta perdonar, creo que me dolió más la separación por Valentina que por Santiago".
Mezcalent.com
19/23
Comparte
"'Vale' tenía 10 años y su papá había sido Sebastián, y de pronto se lo sacaron y nunca más la vio, ni explicó, ni habló, entonces 'Vale' llevó esa parte emocional muchos años, que nadie se enteró más que ella y yo", recordó con nostalgia en la entrevista.
Valentina Galliano/Instagram
20/23
Comparte
La actriz cree que el duelo de su hija pudo ser distinto si el actor hubiera reaccionado de otra manera: "Hay veces que está bueno decirte con un abrazo que no te cuesta nada, 'te paso a buscar un fin con tu hermano, tomamos un helado', con 10 años que tiene una nena puedes hacer la diferencia".
Crédito: Sebastián Rulli/Instagram
21/23
Comparte
Sin embargo, Cecilia está consciente que Sebastián no es el padre biológico de Valentina: "Ojo, no es el padre, pero sí era un padre de corazón, por elección", señaló a la periodista mexicana.
Valentina Galliano/Instagram
22/23
Comparte
Actualmente la joven tiene 20 años y comienza a seguir los pasos de su madre en la conducción, pues es una de las presentadoras del show 'Más perras' del canal de YouTube de la argentina.
Valentina Galliano/Instaram
23/23
Comparte
Santiago es el hijo que Rulli y Galliano procrearon. Sebastián comparte en su cuenta de Instagram momentos junto a su retoño, incluso, en algunas imágenes aparece su novia Angelique Boyer, quien tiene una buena relación con el niño de 11 años.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés