En el 2013 el mundo conoció al nuevo Superman, de la mano del director Zack Snyder e interpretado por Henry Cavill, un joven actor británico que no había tenido un papel destacado hasta ese momento.
Henry Cavill no quería usar el traje de Superman porque creía que había algo malo en su cuerpo
Henry Cavill saltó a la fama gracias a su papel como Superman, pero antes de conocer la gloria de Hollywood tenía una opinión muy distinta acerca de usar el traje del superhéroe.
Quien estuvo a su lado en esos emocionantes, pero difíciles momentos fue Kal, su amigo más leal. En el video puedes conocer a su inseparable compañero.


'Man of Steel' y 'Batman V Superman' fueron las películas que lo catapultaron en Hollywood, ya que gracias a su éxito en ellas obtuvo otros papeles, como el de Geralt de Rivia en 'The Witcher' y Sherlock Holmes en 'Enola Holmes', ambas producciones de Netflix.
Debido a la salida de Daniel Craig como James Bond, algunos rumores señalan que podría ser el elegido para dar vida al nuevo agente 007, pero hasta el momento está enfocado en la segunda temporada de la serie 'The Witcher'.
A pesar de que los fans de DC Comics le tienen una gran estima como Superman (papel en el que no está confirmado para regresar en un futuro próximo), al principio Cavill no estaba seguro de ser el indicado para un personaje tan emblemático.

De acuerdo a una entrevista para The Hollywood Reporter (THR), el actor tuvo una mala primera impresión de sí mismo al usar el traje del superhéroe.
Si bien ' Man of Steel' se estrenó en el 2013, Henry Cavill fue seleccionado oficialmente para el papel desde dos años antes, luego de un largo casting en el 2010.

Henry reveló para THR que en el momento en el que se probó el traje sintió emoción y un sentimiento de logro, pero también vacilación.
“Si voy a ser honesto, lo que pasaba por mi mente era, 'Señor, estoy demasiado gordo para llevar este traje ahora mismo'. Y también, 'No puedo creer que esté haciendo esto', había una sensación de entusiasmo, logro y nerviosismo".

Todo parece indicar que Henry logró superar esas inseguridades, ya que interpretó a Superman en tres películas y en las escenas adicionales para la nueva versión de 'Justice League' de Zack Snyder.
La versión original de 'Justice League' no tuvo los resultados que Warner Bros. esperaba, por lo que ocurrieron una serie de cancelaciones y reconstrucciones de algunos de los proyectos de la compañía.

La película de Batman de Ben Affleck fue cancelada y desde ese momento (a excepción de su participación en las regrabaciones de 'Justice League') no se ha mencionado el nombre de Henry Cavill para un posible regreso de Superman al cine.
De hecho, en otra entrevista para The Hollywood Reporter, el actor confesó que tiene interés por interpretar a un superhéroe de Marvel, la competencia directa de DC Comics.
“Nunca voy a pedir un personaje de Marvel que ya está siendo interpretado por otra persona, porque todos están haciendo un trabajo increíble. Sin embargo, tengo Internet y he visto varios rumores sobre el Capitán Bretaña y sería muy divertido hacer una versión moderna y genial de él, como la forma en que modernizaron al Capitán América”.

El Capitán Bretaña es el héroe más importante del Reino Unido en Marvel, como lo es el Capitán América para los Estados Unidos. Puede lanzar poderosos rayos de sus ojos, tiene super fuerza y velocidad sobrehumana, además de que puede volar.
Hasta el momento no hay información oficial que confirme la incorporación de Henry Cavill al Universo Cinematográfico de Marvel.







