Entretenimiento
“He llorado como una tonta”: Daniela Spanic en histórica celebración con su hermana Gaby
El 2017 fue importante en la vida de las gemelas Spanic. Luego de rencontrarse tras diez años separadas, y vivir cada una difíciles situaciones sin el apoyo de la otra, la tristeza se convirtió en felicidad desde que en septiembre, y por mensajes de texto, volvieron a unirse como antes.

La actriz Gaby Spanic, quien estuvo alejada de su hermana Daniela durante diez años, le llevó una serenata y girasoles, sus flores favoritas, para celebrar en familia los 44 años de nacimiento de ellas dos.
Instagram"La alegría que tengo ahora mismo, que he llorado como una tonta (de felicidad), por este milagro también que es mi hija", dijo Gaby al programa ‘Suelta la Sopa’.
Instagram
Norma Utrera, madre de las hermanas Spanic, dijo: "estoy feliz, ellas son gemelas y deben de estar unidas siempre. Y bueno, le doy gracias a Dios porque les dio un año más y mucha vida más".
Instagram
La madre de las actrices afirmó que nunca estuvieron peleadas y "la separación fue culpa de terceros".
Instagram
En septiembre, la tan esperada reconciliación entre las gemelas Daniela y Gabriela Spanic se convirtió en realidad. Sin embargo, la felicidad de las hermanas se vio opacada por una publicación de la revista mexicana 'TVNotas', la cual aseguraba que se habían peleado nuevamente.
Twitter @DaniSpanic
Por fortuna, Gaby demostró que esa información era falsa, pues las gemelas asistieron juntas a una importante premiación en México: "¡una imagen dice más que mil palabras! ¡ Te amo Dany hermana bella y nuestros hijos hermosos! ¡Somos bendecidas por Dios!", escribió en Instagram.
Instagram @gabyspanictv
Gabriela recibió el 'Premio Arlequín' por su trayectoria, y lo agradeció a sus fans y en especial a su hermana: "¡ Y a ti mi hermana bella Dany coronada como reina la noche de ayer, te amo y también siempre te amaré al lado de tu bella hija y querida sobrina Katalina! ¡Las amo al tiempo con todo mi corazón!.
Instagram @gabyspanictv
Gaby reveló en una entrevista previa cómo intentó contactar a su hermana por 'WhatsApp' durante mucho tiempo.
Instagram
"Yo le mandaba muchos mensajes por 'WhatsApp' y bueno yo siempre esperaba una respuesta", le dijo a 'People en español' la protagonista de 'La Usurpadora'.
Mezcalent.com
Pero Daniela no creía que su hermana estuviera detrás del teléfono, pues había pasado mucho tiempo sin tener alguna señal de la actriz.
Mezcalent.com
"Finalmente preguntó en el 'WhatsApp' ‘¿quién eres tú?’ y yo le escribo ‘soy tu hermana Gaby’. ‘¿Y cómo sé que tú de verdad eres Gaby?' porque ella pensó que alguien se estaba haciendo pasar por mí. Y yo le dije ‘bueno te voy a enviar un mensaje de voz’. ‘Dani te quiero, te amo, te quiero’ y luego me llamó y empezamos a hablar", contó una emocionada Gaby Spanic.
Mezcalent.com
Gaby llegó a casa de su hermana con cámaras de televisión para que captaran su emotivo encuentro, pero al parecer a Dany no le gustó la idea, según contó una exempleada a la revista 'TVNotas'.
Instagram
La relación de las hermanas se había fracturado desde hace mucho tiempo, después que Daniela fuera hospitalizada por el derrame cerebral que la aquejó en 2007.
Mezcalent.com
Parecía que esta vez se reconciliarían de manera definitiva: "Ni yo peleé nunca con ella ni ella nunca peleó conmigo. Nunca hubo diferencias. Sangre es sangre. Somos gemelas, nacimos en una sola placenta", dijo Gaby antes de reencontrarse con su hermana.
Mezcalent.com
Pero ¿cómo fue que las gemelas Spanic se dejaron de hablar hace 10 años? ¿Qué fue lo que realmente sucedió cuando decidieron hacer sus vidas totalmente separadas?
Mezcalent.com
Se dice que después de que Daniela salió del hospital, tras sobrevivir el derrame cerebral que tuvo en 2007, Ademar Nahum, su esposo, decidió apartarla de su familia y mantenerla bajo su cuidado y protección, aunque hoy en día ha salido a la luz que él solo la utilizó para robarle todo su dinero.
Mezcalent.com
En 2007 Ademar y Gaby se encontraban juntos, pues ambos querían que Daniela despertara de la pesadilla por la que atravesaba, dado que, aparte del derrame cerebral, se encontraba embarazada de su única hija.
Mezcalent.comPor fortuna, todo salió a la perfección, pero la emergencia médica le dejó a Daniela algunas secuelas en el cuerpo, como limitaciones en su lenguaje y restricciones en sus movimientos corporales, los cuales fue recuperando con el tiempo.
Mezcalent.com
Mientras tanto, Gaby trataba de mantener una relación cercana con su hermana, pero Ademar prohibía estos encuentros, por lo que poco a poco la actriz se alejó por completo de su gemela.
Mezcalent.com
Hace un par de años Daniela confesó que no necesitaba a Gabriela para salir adelante y trabajar en alguna telenovela, aunque la actriz nunca tuvo una nueva oportunidad en la pantalla chica, por su condición física.
Mezcalent.comDaniela ha tenido una vida bastante complicada pues, en sus propias palabras, ha demostrado que la vida junto a su expareja fue un verdadero infierno.
Mezcalent.com
"Me dijo que tiene mucho dinero e influencias para ‘hundirme’ a mí y a mi familia; tengo mucho miedo, por eso no me he ido", confesó Dany a la revista 'TVNotas'.
Mezcalent.com
"No tengo ni un peso, además, también desaparecieron mis joyas de oro. Solo me quedan los anillos que no me ha quitado, tampoco están mis abrigos finos, ni mis bolsas", aseguró también la exmodelo.
Mezcalent.com
"Yo sí acepto que mi hija Dany es manipulada por su esposo. El que ha tratado de separar a la familia, de separar a las hermanas, es Ademar Nahum", comentó la mamá de las gemelas hace algunos años, lo cual desató la furia de su yerno.
Mezcalent.com
Al parecer los problemas quedaron en el pasado y las gemelas Spanic ahora vuelven a estar juntas y felices al lado de sus hijos.
Mezcalent.comRelacionados: