Realeza
Hay una esposa de los hijos y nietos de la reina Isabel II que es su favorita (no es Kate ni Meghan)
Una persona cercana a la familia real dijo al diario británico The Sun que la reina considera a la condesa de Wessex como una hija más. Sophie Helen Rhys-Jones es la esposa del hijo menor de Isabel II, el príncipe Edward. Estas son las razones por las que ambas serían tan unidas.

En varias ocasiones medios de comunicación como Daily Mail o The Sun han reportado que la reina se ha molestado por algunos comportamientos de Meghan Markle.
Getty Images
Y aunque muchos pensarían que Kate Middleton podría ser la esposa favorita de los hijos o nietos de la reina Isabel II, no es así, por lo menos así lo asegura una fuente cercana al diario The Sun.
Getty Images
Un oficial de la familia real que habló con The Sun dijo que la reina es muy unida a Sophie Wessex, la esposa del príncipe Edward, hijo menor de Isabel.
Chris Jackson/Getty Images
"Si Sophie Wessex se queda en Sandringham, entonces puedes garantizar que la reina le preguntará si le gustaría que la llevara a la iglesia. Y lo mismo sucede en Balmoral. A la reina le gusta estar completamente tranquila antes de ir a la iglesia y encuentra que la presencia de Sophie es relajante", se lee en el diario británico.
Chris Jackson/Getty Images
El empleado real también aseguró que quien acompaña a la reina en su automóvil denota el favoritismo que le tiene: "Quien ocupa el asiento trasero también es una de esas formas reales extravagantes que indica que está a su favor, por ejemplo, la princesa Anne puede quedarse al mismo tiempo, pero ¿con qué frecuencia la ves en los Rolls?".
WPA Pool/Getty Images
La fuente también dijo que le tiene mucha confianza y hasta la considera una hija más: "La reina confía en ella de una manera que no podría decir que se aplica a la duquesa de Cambridge o la duquesa de Cornwall. Ella es como otra hija para su majestad, son muy cercanas".
Jack Taylor/Getty Images
Otras de las cualidades que la matriarca admira de la condesa de Wessex es su dedicación a la familia: "No solo Sophie ha destacado como una mujer dedicada, sino que también ha criado a dos adolescentes que son equilibrados, deportivos, divertidos y encantadores", dijo la fuente.
Tim P. Whitby/Getty Images
Es tanta la confianza que la reina tiene en su nuera, que Sophie fue la única persona que logró convencer a su majestad de ver la serie de Netflix 'The crown', historia que relata la vida de la reina Isabel II.
Chris Jackson/Getty Images
"Fue solo cuando Sophie mencionó que todo el mundo parecía estar hablando de eso y lo intentaron con la condición de que si no les gustaba el episodio uno, no continuarían", dijo un empleado real a The Sun.
Chris Jackson/Getty Images
"Se sentó a verlo un sábado a la hora del té cuando ella y Sophie a menudo tienen una cita de televisión para ver películas antiguas".
Chris Jackson/Getty Images
Otra de las cosas que las une, es su pasión por la historia militar: "Esta fascinación con la historia militar es una clave para la cercanía de la pareja. Han visto innumerables películas juntas y los fines de semana se pasan horas estudiando documentos en los archivos reales, que se guardan en el castillo de Windsor", dijo el informante.
WPA Pool/Getty Images
The Sun también relata en su artículo que la condesa de Wessex fue de los primeros miembros reales en acercarse amistosamente a Meghan Markle.
Alan Crowhurst/Getty Images for Ascot Racecours
"Sophie fue una de las primeras en invitar a Meghan a Bagshot a tomar el té. Se llevaban perfectamente bien, pero Sophie podía sentir que nunca se convertirían en las mejores amigas. Digamos que Meghan parecía tener su propia agenda y no estaba en el mercado en busca de consejos".
WPA Pool/Getty Images
La condesa conoció al príncipe Edward mientras trabajaba en Capital Radio en 1987. En 1993 comenzaron a salir y fue el 6 de enero de 1999 cuando anunciaron su compromiso.
Pascal Le Segretain/Getty Images
Seis meses más tarde, el 19 de junio de 1999, se casaron en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.
Dan Kitwood/Getty Images
Los condes de Wessex tienen dos hijos: lady Louise (15 años) y James, vizconde Severn (11).
WPA Pool/Getty ImagesRelacionados: