Se sabe que Gerard Piqué no estará 10 días con sus hijos en Miami porque Shakira “le habría puesto las cosas muy difíciles”. Sin embargo, el futbolista sí extendería su estadía en tierras estadounidenses.
Piqué compraría casa en Miami: ¿afectaría su acuerdo con Shakira por la custodia de sus hijos?
Gerard Piqué se encuentra en Miami para su primer encuentro con sus hijos desde que se mudaron a Estados Unidos, pero, según algunos reportes, tendría en mente hacerse de una propiedad en ‘La ciudad del sol’.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

¿La razón? Supuestamente, comprar una propiedad que facilite sus visitas a Sasha y Milán, pues, según los reportes de medios, actualmente se está hospedando en un hotel.
Gerard Piqué querría comprar una propiedad en Miami
Desde diciembre pasado, surgieron reportes de que Piqué estaría buscando una propiedad en Miami, que estuviera lo más cerca posible de la mansión de Shakira.
En su primera visita a la ciudad desde la mudanza de sus hijos, el exfutbolista ya estaría listo para comprar un inmueble. Al menos así lo aseguró la periodista Mandy Friedmann, en declaraciones recogidas por Semana:
“Vino a ver a sus hijos, reuniones de negocios y comprar propiedad”.
En ese sentido, la estadía el barcelonés se alargaría, a pesar de que legalmente solo pueda ver por 5 días a Milan y Sasha.

De acuerdo con reportes de Informalia, citada por el mismo medio, el también empresario está interesado en el área de Brickell, el distrito financiero de ‘La ciudad del Sol’.
Si bien la distancia entre este barrio y Fisher Island es corta (aproximadamente unas 10 millas), el traslado de un lugar a otro es difícil, pues al lugar donde Shakira planearía asentarse solo tiene acceso por carro o bote.
El área de Brickell se distingue, además, por sus rascacielos, algunos de los cuales combinan áreas residenciales con oficinas. Las casas que se encuentran en el barrio son de alto poder adquisitivo.
De acuerdo con Informalia, Piqué desea tener un espacio “amplio, luminoso, con un mínimo de habitaciones y zonas comunes”. Esto último, pensando en la privacidad de los menores.

¿Gerard Piqué podría llegar a un nuevo acuerdo con Shakira sobre la custodia de sus hijos?
Hasta el momento, se sabe que Gerard Piqué usaría su propiedad en Miami para sus visitas a Sasha y Milan, aunque también podría darle un uso “de fin de semana”, es decir, como escapada de unos días.
No obstante, si en algún momento quisiera asentarse de manera permanente en Estados Unidos, “quedaría expedita la vía a la custodia plenamente compartida, algo a lo que la colombiana se niega”, de acuerdo con Semana.
Hasta ahora, el acuerdo entre Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos indica que él puede visitar a los menores 10 días al mes y los menores pasarán sus vacaciones escolares con su padre, en España.




