Georgina y Cristiano se dibujaron el uno al otro durante su cita: ¿quién lo hizo mejor?
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Para muchas personas, la relación de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pronosticaba ser un breve y pasajero romance. No obstante, la pareja ha probado que estos pronósticos fueron erróneos.
Cris y Gio, como se dicen de cariño entre ellos, llevan más de cinco años juntos, en los que han construido una extensa familia con sus cinco hijos.
Si bien, durante su relación, el lujo ha sido protagonista de sus momentos juntos. No obstante, Georgina y Cristiano también han demostrado que actividades sencillas, como una tarde de dibujos, los hacen pasar un tiempo de mucha diversión y amor.
Los dibujos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: ¿quién lo hizo mejor?
A inicios de agosto de 2022, tras unos días separados, la pareja se reencontró en España. Una vez juntos, Rodríguez y Ronaldo se aventuraron a explotar sus habilidades artísticas en una divertida competencia de dibujo con tan sólo un plumón y una pizarra blanca.
Georgina mostró sus capacidades como dibujante con un retrato del futbolista; mientras que el jugador portugués hizo lo mismo, pero con un dibujo del rostro de su novia.
Sus dibujos quedaron capturados en una selfie, compartida por Georgina en sus historias de Instagram, en donde ambos esbozaron grandes sonrisas y mostraron felices el resultado.
La modelo hizo partícipe a sus más de 39 millones de seguidores con una encuesta en la que les preguntó “¿quién dibuja mejor a quién?”, ella a Cris, o él a ella.
Los resultados de la encuesta coronaron a Georgina como la mejor dibujante de la familia Ronaldo-Rodríguez con un porcentaje superior al 60%.
Más allá de quién de los dos se desempeñó mejor, la pareja dejó en claro que cosas tan sencillas como un tiempo de dibujo juntos es ideal para pasar un increíble rato. Además, demostraron que el sentido del humor y la capacidad de reírse de uno mismo es latente en su relación de pareja.
Este bello reencuentro artístico lo pudieron disfrutar tras varios días de estar separados debido a que, después de sus vacaciones familiares en Mallorca e Ibiza, Cristiano Ronaldo tuvo una parada en Manchester para negociar su futuro como futbolista.
Mientras el jugador estuvo en Reino Unido, Georgina pasó bellos momentos con sus hijos en Madrid, los cuales incluyeron desde ir al concierto de Rosalía hasta lucir looks a juego con sus hijas Eva y Alana, quienes a sus cinco años han demostrado ser todas unas apasionadas a la moda como su mamá.