Desde finales de noviembre, Georgina Rodríguez y sus hijos han apoyado a Cristiano Ronaldo en la Copa del Mundo, celebrada en Qatar.
Bebé de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo apoyó a su papá hasta el final en Qatar 2022
Tras la eliminación de Portugal de la Copa Mundial del mundo, Georgina Rodríguez mostró como su bebita Bella, la más pequeña de sus hijos, apoyó a su papá Cristiano a la distancia.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

A partir del partido de Portugal vs Corea del Sur, la pareja del futbolista estuvo presente en cada uno de los estadios en donde Ronaldo jugó su quinto mundial y presenció la dolorosa derrota que tuvo Portugal ante Marruecos, el 10 de diciembre de 2022.
Ante el terrible trago amargo que dejó la eliminación de Portugal de la Copa del Mundo, Georgina compartió en Instagram el gran apoyo, amor y admiración que ella y su familia sienten por Ronaldo.
Bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez apoyó a su papá hasta el final en Qatar 2022
A lo largo de su tiempo en la Copa del Mundo, Georgina (que ha derrochado glamour con costosos outfits) y sus hijos Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana han apoyado al futbolista con gran cariño.
Desafortunadamente, su bebé Bella Esmeralda, de siete meses, no los acompañó en esta faceta futbolística tan importante de Ronaldo. Sin embargo, eso no significa que a la distancia la pequeñita no haya apoyado a su papá.
En sus historias de Instagram, Georgina Rodríguez mostró cómo su bebé jugar a su papá en su último partido en un mundial.
Lo más bonito de todo fue que lo hizo como toda una hincha del Portugal con su jersey que llevó el característico número de su padre, el 7.

Este hermoso momento llegó una hora después de que Georgina Rodríguez expresara su disgusto ante las decisiones de director técnico de Portugal, Fernando Santos, por tener en la banca a Cristiano Ronaldo durante 51 minutos del partido.
“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Te admiramos”, escribió en sus historias de Instagram.

Con este contundente mensaje, la pareja de Ronaldo reiteró su molestia ante Fernando Santos, la cual ya había mostrado en el partido que disputó Portugal contra Suiza en los octavos de final, juego en donde Cristiano estuvo en banca durante todo el primer tiempo y los 28 minutos del segundo.
Por el momento, la española de 28 años no ha compartido su reencuentro con Cristiano Ronaldo. Tener a su familia cerca seguramente será un gran consuelo ante la derrota que llevó a las lágrimas al jugador.



