null: nullpx
Galilea Montijo

Galilea Montijo explica por qué no regresó uno de los anillos de compromiso que le dieron

La presentadora mexicana estuvo comprometida en varias ocasiones y asegura que los anillos los regresó, excepto uno, al que tiempo después convirtió en un collar.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 29 Nov 2022 – 06:22 PM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 06:30 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:25
1:49
3:40
1:23

Galilea Montijo está casada con Fernando Reina Iglesias desde hace 11 años, han formado una familia junto a su hijo Mateo. Sin embargo, antes de su relación, la presentadora de Hoy estuvo comprometida en varias ocasiones.

En un reciente episodio del programa 'Neta divinas', en el cual es una de las conductoras, Montijo, de 49 años, confesó que regresó las argollas que le dieron, excepto una y explicó por qué.

Con el humor que la caracteriza, 'Gali' reconoció que cada vez que le daban un anillo al llegar a su casa se preguntaba si se visualizaba en 20 años con la pareja que tenía en ese entonces, era así como tomaba la decisión de regresarlos.

"Lo que me pasaba por mí mente cuando recibía el anillo era: 'No va a funcionar'", contó a sus compañeras. " Los recibía porque se veían bonitos, pero llegas a tu casa y dices: '¿Me veo con esta persona 20 años después?' y yo decía, no".

Lo difícil de regresar el anillo

Galilea admitió que tras tomar la determinación la parte más difícil era regresar la joya: "Tuve varios anillos, sí hubo varios anillos. Ojo, era un drama también regresar el anillo, no de mi parte, sino la manera en la que probablemente lo pedían", recordó.

¿Por qué Galilea Montijo no quiso regresar uno de los anillos?

La presentadora mexicana explicó porque en una ocasión se quedó con la joya: "Hubo uno que no regresé, no les voy a decir a quién", dijo para no revelar la identidad de su expareja.

Señaló que la manera en que le pidieron que lo regresara no fue la mejor: "Le dije: 'No es el más pequeño, ni el más grande que me han dado. Es más, ¿sabes qué?, no te lo voy a regresar por la manera en la que lo pediste' y, después, lo hice un collar", contó para sorpresa de sus compañeras. "Me lo pidió de vuelta de una manera fea, los otros sí fueron de: 'No, gracias'", agregó.

Galilea Montijo se casó con Fernando Reina contemplando el divorcio

Galilea llegó al altar en agosto de 2011 y, aunque reconoció que sí deseaba casarse, tenía claro que si su matrimonio no funcionaba tenían la opción del divorcio.

"Yo me casé muy ilusionada, me casé pensando en esto de vamos a ver qué pasa. Yo me casé a los 39 años, no me casé chavita, me casé pensando en que, si no funcionaba, me podía divorciar", admitió.

En octubre pasado, Galilea Montijo reveló que su matrimonio ha atravesado por crisis, pero con terapia de pareja han logrado superarlas.

" Hemos tenido momentos muy rudos, muy fuertes, muy difíciles", confesó en otro episodio de 'Netas divinas'. "Cuando, después de la terapia, volteo a ver a la pareja que tengo... nos dimos cuenta de lo que somos, primero, como individuos, después como pareja, después como familia, que es lo más importante. Aceptarnos, reconocer nuestros errores. Sí siento que después de los 'fregadazos' viene esta parte [en la que dices]: 'Ah pensé que era más difícil esto'. Nos volvimos más fuertes como pareja", aseguró en el show.

Antes de Fernando Reina, Galilea fue novia de el empresario Roger Torres, el exfutbolista Cuahtémoc Blanco, Gilberto Sobrero y el cirujano plástico Jorge Krasovsky.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés