Gael García Bernal y Fernanda Aragonés recibieron a su primer hijo juntos el pasado 30 de septiembre, reportó la revista Quién. Para la periodista de moda y cultura, es su segundo hijo, mientras que para el actor y director de cine es el tercero.
Gael García y Fernanda Aragonés se convierten en padres de su primer hijo en común
Según reportó la revista Quién, el bebé nació el pasado 30 de septiembre. El actor y la periodista confirmaron apenas hace 2 meses el embarazo durante la alfombra roja de la película 'Old' en Nueva York.

Gael se estrenó como padre hace 12 años con el nacimiento de su hijo Lorenzo y dos años después le dio la bienvenida a Libertad, ambos hijos fruto de su relación con la actriz argentina Doloris Fonzi. Esta es la segunda vez que Fernanda Aragonés trae vida al mundo; Emilia, de 12 años, es su primogénita, a quien tuvo con el músico y restaurantero Alex Esparza.
La pareja ha sido hermética con su vida personal, sin embargo, Patricia Bernal, madre del director de la cinta ‘Chicuarotes’, señaló a Quién, que su hijo “está feliz” de tener la oportunidad de ejercer la paternidad por tercera ocasión y de darles un nuevo hermano a sus primeros dos hijos.
Hasta el momento, el actor reconocido a nivel mundial, ni su pareja se han pronunciado al respecto y el sexo del recién nacido no ha sido revelado.
Se sabe que García y Aragonés iniciaron su relación a mediados de 2019. La primera vez que se les vio juntos fue en la feria de arte Zona Maco en la Ciudad de México junto a los dos primeros hijos del actor. Ese mismo año, Gael García Bernal acudió al Festival de Cannes junto a su novia en la presentación de la película ‘Chicuarotes’, evento en el que agradeció el apoyo de Fernanda ante la audiencia.
En febrero de 2020, la creadora del blog ‘Fieralicious’ y el protagonista del filme ‘Amores perros’ aparecieron en la portada de la revista Quién. Ahí, Aragonés escribió unas palabras sobre su relación sin ahondar en los detalles. “ De mi relación no he hablado (ni voy a hablar) públicamente. El silencio ha sido también un elemento de la retórica amorosa. A veces la forma más asertiva de hacer uso del lenguaje, es pausarlo", relató.
A principios de julio de 2021, la también modelo hizo oficial que sería mamá de nueva cuenta en la revista de moda y belleza L’Beauté, para la cual posó mostrando su avanzado embarazo.
Sobre su sentir al comenzar por segunda ocasión esta faceta, dijo a la publicación mexicana que “es muy divertido”. Además, dijo que dejar pasar 12 años entre su primer embarazo y el segundo le reafirmó que es “otra persona a la que era a los 23 (cuando tuvo a su primera hija Emilia)”.
La experta en moda comentó que a sus 35 años vio este proceso “más serio”. Externó también que en esta ocasión lo que más disfrutó de su embarazo fue “ser y hacer nido”. “Me lo he tomado con calma, estando en mi casa, en tranquilidad y consciencia. Me encantaría alargar el proceso, pero como eso es imposible, trato de que cada día se disfrute. Amo estar embarazada, es mi mejor estado”, señaló.
A finales de julio, en la ciudad de Nueva York, Gael y Fernanda presumieron juntos el embarazo en la alfombra roja de la premier de la película ‘Old’, en la que recientemente actuó García Bernal.


















































