Gaby Spanic vuelve a la televisión, pero esta vez no será en una telenovela
La protagonista de 'La Usurpadora' se trasladó hasta Hungría para integrarse al elenco del programa 'Dancing with the stars'. Esta no es la primera vez que compite en un show de baile, hace cinco años formó parte de 'Baila si puedes', del que tuvo una salida intempestiva.
A principios de este mes, Gabriela Spanic usó sus redes sociales para informarle a sus seguidores, a quienes llama "mis ángeles amados", que en los siguientes días estaría revelando los nuevos proyectos en los que participaría antes de terminar el 2020.
Gaby Spanic/Instagram
PUBLICIDAD
2/17
Esta promesa emocionó a sus fans, pues, desde que comenzaron las grabaciones del remake de 'La Usurpadora', pensaron que la verían de nueva cuenta en la televisión. No fue así, aunque la venezolana fue invitada a participar en la nueva versión, junto a Sandra Echeverría, no aceptó por cuestiones de agenda.
PUBLICIDAD
3/17
Este fin de semana, finalmente dio a conocer que vuelve a la pantalla chica. Aunque no lo hace de la mano de ninguna productora mexicana ni alguna otra de América Latina.
Gaby Spanic/Instagram
PUBLICIDAD
4/17
Spanic tomó a su pequeño hijo Gabriel de Jesús y ambos se dirigieron a Hungría, hasta donde volaron para que la también cantante pudiera darle continuidad a su carrera artística.
Gaby Spanic/Instagram
PUBLICIDAD
5/17
Este domingo 13 de septiembre, la venezolana utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que lleva tres semanas en Hungría, hasta donde se trasladó para participar en el show televisivo 'Dancing with the stars'.
Gaby Spanic/Instagram
PUBLICIDAD
6/17
"Después de tres semanas escondida para que no supieran que estaba en mi amada ciudad de Budapest, finalmente está noche se dio a conocer este hermoso proyecto. Acá estoy acompañada de mi guapo bailarín, Andrei Mangra", publicó.
Baksa Norbert/Instagram
PUBLICIDAD
7/17
La actriz dio a conocer que se trata de "la primera figura latina en participar en este formato".
Baksa Norbert/Instagram
PUBLICIDAD
8/17
Spanic insistió: "Ésta es solo una de muchas sorpresas que compartiré con ustedes antes de terminar el 2020".
Bogic Czina/Instagram
PUBLICIDAD
9/17
En un video realizado por la producción del programa de competencia, la actriz confesó que ha estado ensayando mucho para mejorar su técnica.
Nos Zaly/Instagram
PUBLICIDAD
10/17
"Los actores no somos bailarines, pero tenemos que trabajar mucho con nuestro compañero para que ustedes disfruten en casa de estos bailes, que la gente a lo mejor cree que es fácil. Son muchas horas de ensayo", declaró.
Nos Zaly/Instagram
PUBLICIDAD
11/17
Señaló que a pesar del esfuerzo lo está "disfrutando mucho y es como un reto en su vida".
Gaby Spanic/Instagram
PUBLICIDAD
12/17
Detalló que su hijo está enamorado de Budapest, y que continúa tomando sus clases escolares vía zoom.
Gaby Spanic/Instagram
PUBLICIDAD
13/17
En abril de 2015, Gabriela Spanic formó parte del programa de TV Azteca 'Baila si puedes'. En aquel entonces enfatizó algo que sigue persiguiéndola hasta ahora: que no cuenta con ninguna formación de baile.
Televisa
PUBLICIDAD
14/17
En una entrevista para 'Dancing with the stars', Spanic dijo cuál es su mayor temor en el show: "Que el jurado tenga expectativas demasiado altas y nos juzgue como bailarines profesionales más que como celebridades que intentan sacar el máximo partido a sí mismos durante el baile".
Gaby Spanic/Instagram
PUBLICIDAD
15/17
En 'Baila si puedes', la cantante fue criticada constantemente por la bailarina Emma Pulido: "Llevar una coreografía es algo con lo que no todos nacemos", le dijo en el último episodio en el que participó la villana de 'Soy tu dueña'.
Gaby Spanic/Instagram
PUBLICIDAD
16/17
Ese mismo domingo, la juez le recordó que se jugaría su lugar contra otra competidora, a lo que la venezolana respondió: "No voy a retarme contigo. Yo como toda una dama te cedo mi lugar", dijo Spanic.
Gaby Spanic/Instagram
PUBLICIDAD
17/17
Después de haber abandonado el programa, la actriz se sorprendió al enterarse de que había quedado fuera de TV Azteca, a pesar de que su exclusividad vencía en diciembre de 2015, publicó
El Universal.