Florence Pugh calló a quienes la criticaron por mostrar los pechos en un vestido transparente
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La actriz Florence Pugh se ha hecho un nombre con películas como ‘The Falling’, ‘King Lear’, ‘Black Widow’ y ‘Little Women’, aunque ahora su nombre causó revuelo cuando asistió al desfile de Alta Costura de Valentino Otoño/Invierno 2022 con un vestido transparente.
Pugh llegó al evento en la escalinata de la Plaza de España de Roma con un vestido de la firma de lujo italiana, de una pieza en tul, color rosa y transparente, el cual dejaba ver sus pechos y sus pezones.
Esta elección de vestimenta fue la que hizo que Pugh recibiera en redes sociales críticas por mostrar sus pechos y también comentarios negativos por la forma de su cuerpo.
Ante los comentarios y el ‘body shaming’, la actriz británica de 26 años subió un texto para que sus 7.5 millones de seguidores de Instagram vieran su respuesta ante las críticas y señalamientos vulgares de hombres hacia su cuerpo.
Florence Pugh responde a quienes criticaron sus pechos y vestido transparente
En su texto, Pugh comenta que sabía todas las cosas buenas y malas que se iban a decir sobre su vestido y que no tenía nervios ni miedo de usarlo, al contrario, se sentía emocionada de poder lucirlo en el evento.
Sin embargo, la reacción en línea sobre su look le pareció interesante por la forma en que algunos hombres pueden opinar y criticar sobre cuerpos ajenos, además de la forma tan vulgar que lo hacen y lo orgullosos que se sienten de sus comentarios.
Añadió que no entiende el por qué los hombres y la sociedad tienen miedo de ver en publico los pechos de una mujer, como si algo de los pezones los asustara.
Al final, la actriz que interpreta a Yelena Belova dentro del MCU en ‘Black Widow’ (2021) y ‘Hawkeye’ (2021) dijo que las críticas no le afectan porque está orgullosa de su cuerpo sus “defectos”.
Asimismo, lanzó una recomendación a los críticos y gente que la señaló por su cuerpo. Les dijo que reflexionen sobre su comportamiento, que respeten a las mujeres y sean mejores.