Ferdinando Valencia se sincera y admite que desde que nacieron sus gemelos "no hay paz" en su casa
Aunque el actor ya era papá de una adolescente, ahora que llegaron sus gemelos Dante y Tadeo, a quienes procreó con Brenda Kellerman, ha disfrutado la paternidad de una manera totalmente distinta.
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman
han pasado por
complicados momentos, tanto antes como después del nacimiento de sus mellizos,
Tadeo y Dante.
Ferdinando Valencia/Instagram
PUBLICIDAD
2/16
Los pequeños nacieron el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida, luego de
varios días de incertidumbre ya que Brenda Kellerman presentó
síntomas de preeclampsia.
Ferdinando Valencia/Instagram
PUBLICIDAD
3/16
Luego, uno de sus hijos,
Dante, estuvo hospitalizadotras sufrir una inflamación en el cerebro provocada por una bacteria.
Ferdinando Valencia/Instagram
PUBLICIDAD
4/16
El actor
contó en una entrevista con Las Estrellas, publicada el pasado 14 de junio, cómo cambió su vida tras la llegada de los bebés.
Ferdinando Valencia/Instagram
PUBLICIDAD
5/16
“Es un cambio muy drástico […] Nos ha tocado al cien por ciento todas las actividades de los bebés, solo estamos Brenda y yo, no hay ayuda alguna. En este caso son dos, entonces se duerme uno, se despierta el otro, se alimenta uno y empieza a llorar el otro.
No hay paz, por así decirlo”, dijo.
Ferdinando Valencia/Instagram
PUBLICIDAD
6/16
“Es una mezcla de sensaciones. Me siento muy contento que yo estuve esperando muchísimo tiempo en mi vida. Es una etapa que está como en mis genes, porque desde niño siempre he sido una persona muy paternalista […] Me siento íntegro, es un gran paso”, agregó.
Ferdinando Valencia/Instagram
PUBLICIDAD
7/16
Y aunque el actor es conocido en el mundo del entretenimiento desde hace varios años, fue en mayo de 2017 cuando hizo público, por medio de sus
redes sociales, que tenía una hija de nombre Sofía, en ese entonces de 13 años, de acuerdo con lo que reportó
¡Hola!
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/16
En la entrevista con Las Estrellas, admitió que no fue tan cercano a Sofía como le hubiera gustado.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/16
“Tengo que reconocer a la madre de Sofía, que
estuvo más involucrada en el desarrollo de mi hija, que a lo que hice yo. Pero a la vez creo que era lo correcto para ese momento, aunque no me gusta, pero era lo correcto porque yo todavía tenía mucho que crecer en la vida”, comentó.
Sofía Martínez/Instagram
PUBLICIDAD
10/16
“Viví toda esa etapa, de los primeros años, con un pesar muy fuerte, sin la tranquilidad que la estoy viviendo ahora. Sé que ella ya era mi hija, pero
yo todavía no me sentía su padre. No es que yo me desentendiera (…) En mis tiempos corría a ver a mi hija, pero sí fue duro y ahora lo estoy viviendo en una forma plena e íntegra”, recalcó.
Sofía Martínez/Instagram
PUBLICIDAD
11/16
El actor aceptó que su hija Sofía jamás le ha reprochado nada. Incluso, aseveró que la joven está feliz de que ahora él pueda
pasar más tiempo con los bebés.
Sofía Martínez/Instagram
PUBLICIDAD
12/16
“Mi mayor reconocimiento es para Sofía […]. Ella fue la afectada principal de las buenas y de las malas decisiones. […] Es súper valiente, comprensiva, entiende que sea diferente ahora con sus hermanos y lo quiere así".
Sofía Martínez/Instagram
PUBLICIDAD
13/16
“A pesar de que ella no tuvo todas las bondades de tener un padre más presente, busca que yo esté con mis hijos, lo acepta y se quiere integrar. Nos está esperando con los brazos abiertos y eso me hace sentir muy orgulloso de ser su papá”, declaró el actor.
Sofía Martínez/Instagram
PUBLICIDAD
14/16
Este pasado Día del Padre, la joven demostró el apoyo que le da a su papá y posteó esta imagen acompañada del texto: "Felicidades 'pa´ ' más por esta nueva etapa en la que vuelves a iniciar de cero y gracias por esos dos nenes que aparte de guapos sé que les enseñarás a ser unos ching... (no se te vaya a subir), pero quiero que sepas que esas distancias y tiempo que impiden vernos los valoro. Demuestras tu dedicación y amor […] ".
Sofía Martínez/Instagram
PUBLICIDAD
15/16
Sobre la educación para sus tres hijos, Ferdinando Valencia afirma que quiere crear buenos seres humanos, que se preocupen por lo demás y busquen hacer el bien sin importar las circunstancias.
Ferdinando Valencia/Instagram
PUBLICIDAD
16/16
“Yo quiero hacer seres humanos, quiero que mis hijos tengan algo que me heredaron mis padres, que es la capacidad de experimentar los sentimientos ajenos, de volverse seres humanos, creo que es lo que nos vuelve diferentes. Quiero hacer buenos seres humanos, ese es mi plan, eso lo es todo”, destacó