La tragedia les llegó a estas celebridades que esperaban con muchas ansias y felicidad a sus hijos, pero por desgracia fue muy poco el tiempo que pudieron compartir con ellos cuando nacieron.
5 famosos que han perdido a sus bebés: compartieron la tristeza con sus seguidores
Uno de los peores dolores que se pueden experimentar en la vida es la perdida de un hijo, más cuando el fatídico suceso ocurre poco después del nacimiento. Los famosos han compartido con sus seguidores sus tristes experiencias.
En este video te compartimos sólo algunos de estas pérdidas que tuvieron unas celebridades:

Nick Cannon
El 7 de diciembre el presentador compartió la noticia de que su bebé había fallecido luego de 5 meses de haber nacido, a causa de un tumor cerebral.
Cannon y Alyssa Scott le dieron la bienvenida al mundo a su hijo Zen en julio de 2021, luego de unos meses notaron algo raro en su respiración, por lo que lo llevaron al hospital y fue cuando le detectaron el tumor.
Marvin Jones
El jugador de la NFL Marvin Jones Jr y su esposa Jazmyn, perdieron en diciembre de 2019 a su quinto hijo, al que le habían puesto el nombre de Marlo y tenía sólo 6 meses de nacido.
En su Instagram, el jugador de los Detroit Lions hizo una publicación con una foto del bebé, para despedirse del pequeño Marlo y lamentó que no pudo esuchar sus primeras palabras, las cuales aseguró hubieran sido en español.

Keanu Reeves
El actor de 'Matrix' y 'John Wick' tuvo una doble pérdida en 1999, pocos meses después de haberse convertido en padre con su novia de ese entonces Jennifer Syme.
Su hija iba a tener por nombre Ava Archer Syme-Reeves; sin embargo, cuando Jennifer dio a luz, Ava estaba muerta. La pareja se separó poco después y en abril de 2001 ella falleció en un accidente automovilístico.

Lily Allen
En 2010 la cantante tuvo un parto prematuro a los seis meses de embarazo, pero unos días después el pequeño falleció por una infección en la sangre.
Y es que también en el proceso de dar a luz de forma prematura, Allen tuvo complicaciones, pues el cordón umbilical se enredó en el cuello del pequeño y eso afectó sus probabilidades para sobrevivir.

Chrissy Teigen
Chrissy Teigen y el cantante John Legend esperaban su tercer bebé en septiembre de 2020, pero por problemas en el embarazo el bebé tuvo que nacer de forma prematura y recibir muchas transfusiones de sangre; de forma lamentable, el pequeño no sobrevivió.
En Instagram la modelo compartió su dolor con una foto en la sala de parto y comentó que nunca le han puesto nombre a sus hijos hasta que nacen, pero en este caso ya tenían tiempo llamándolo Jack y añadió que era el momento de decirle “adiós”.

