Estos famosos sorprendieron al bajar de peso, así lucen tras su drástica transformación
Tras varios meses de disciplina, ejercicio, una buena alimentación y en algunos casos someterse a un bypass gástrico, estos famosos sorprendieron al bajar drásticamente de peso y ahora lucen irreconocibles.
Estefanía Villarreal es conocida por su personaje de Celina Ferrer en la telenovela 'Rebelde', tras terminar el melodrama la actriz decidió deshacerse de unas libras y lo logró.
A Mariana Botas la recordamos por su papel en la serie de comedia 'Una familia de 10', en su personaje de adolescente.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/32
Luego de 5 años fuera de la pantalla en los que se dedicó a estudiar la universidad, la actriz regresó a la televisión con físico renovado. En sus redes sociales ha mostrado su figura en traje de baño evidenciando grandes cambios en su cuerpo.
La hija mayor del cantante compartió en redes sociales los cambios que ha tenido su cuerpo tras la cirugía gástrica que se realizó a finales de abril de este 2021.
Liliana Rodríguez/Instagram
PUBLICIDAD
7/32
La actriz y cantante venezolana mostró a sus más de 500,000 seguidores el antes y después a tres meses y medio de que inició el proceso.
Liliana Rodríguez/Instagram
PUBLICIDAD
8/32
Adamari López es otra de las artistas que ha estado en una lucha constante con su peso y recientemente volvió a ver resultados tras meses de dieta y ejercicio.
Adamari López/Instagram
PUBLICIDAD
9/32
La actriz y presentadora puertorriqueña, quien en el mes de junio anunció que se separó del bailarín Toni Costa, se ha dejado ver en sus redes sociales luciendo 'looks' ajustados que dejan ver su gran transformación.
Adamari López/Instagram
PUBLICIDAD
10/32
Gisella Aboumrad, actriz de '¡Vivan los niños!', este año se sometió a una cirugía para bajar de peso y perdió 20 libras.
Giselle Aboumrad/Instagram
PUBLICIDAD
11/32
La mexicana que interpretó a Godofreda 'Gogó' de Valle de la Rionda en el melodrama infantil reveló a la publicación People en Español, que
se realizó la cirugía del bypass gástrico con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Contó que fue por un episodio que vivió por lo que decidió hacerle frente a esta situación, pues poco a poco comenzaba a afectarla en sus actividades.
Giselle Aboumrad/Instagram
PUBLICIDAD
12/32
A finales de agosto,
Shaila Dúrcal compartió en redes sociales que el pasado verano
se dedicó a cuidar figura y adoptó un estilo de vida saludable.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/32
De acuerdo a la publicación que hizo la española, el reciente cambio tuvo resultados y
logró bajar alrededor de 44 libras. "Para mí ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma", externó la cantante junto a esta foto en la que aparece disfrutando el verano en España, donde actualmente reside.
Shaila Dúrcal/Instagram
PUBLICIDAD
14/32
Además de las artistas que este año decidieron bajar de peso y cambiar su estilo de vida, existen varios famosos que también lo han hecho. Ese es el caso de la actriz Eugenia Cauduro, quien subió 66 libras y se propuso perderlas para su papel de Marissa en 'Un camino hacia el destino', según declaró en junio de 2016 al programa Hoy.
Mezcalent
PUBLICIDAD
15/32
"Soy una mujer ansiosa a la cual de repente la sacia la comida, pero he tratado de llevar una mejor relación con los alimentos, que no me afecten y no me hagan daño", declaró a la revista
TvNotas en noviembre de 2017.
Mezcalent
PUBLICIDAD
16/32
Omar Fierro es otro de los actores que ha luchado contra su sobrepeso por motivos de salud, pues el artista llegó a pesar 304 libras, lo que para su estatura de 6.3 pies era un exceso. En marzo de 2018, Omar afirmó en entrevista para el programa Hoy que había logrado bajar 66 libras.
Mezcalent
PUBLICIDAD
17/32
"A dieta un poquito, pero seguimos tratando de estar en forma. Un día fui al doctor y me dijo: 'O le bajas, o lo bajas'. Mi madre murió de un infarto y el doctor me dijo: 'Tienes todo para que te mueras de eso'", declaró el actor al programa.
Mezcalent
PUBLICIDAD
18/32
Rubén Cerda es uno de los artistas mexicanos que más ha bajado de peso. Su talla nunca fue un problema para hacerse de personajes memorables en la televisión y en el cine como actor de doblaje, pero sí para su salud, pues llegó a pesar 469 libras.
Rubén Cerda/Twitter
PUBLICIDAD
19/32
El histrión se sometió a una cirugía de bypass gástrico por la que logró bajar casi 220 libras. "Estaba yo acostumbrado a comer cantidades industriales, por ejemplo, 32 tacos para echarme una cenita", declaró el actor en noviembre de 2015 al programa Despierta América.
PUBLICIDAD
20/32
Sheyla, la compañera de Rubén en la serie 'Cero en conducta', es otra de las actrices que luce muy distinta tras bajar 132 libras y someterse a una cirugía de nariz, puesto que tenía problemas para respirar.
Mezcalent
PUBLICIDAD
21/32
Para la artista, quien pasó de pesar 302 libras a 170, el cambio ha sido paulatino, pues también se realizó "una secuencia de liposucciones controladas, para lograr un cuerpo más estético y fino", declaró en noviembre de 2016 a
TvNotas.
PUBLICIDAD
22/32
Edgar Vivar siempre padeció sobrepeso y esa era una de las características de sus memorables personajes como el señor Barriga o Ñoño, de 'El chavo del 8'. Después de sufrir problemas cardiovasculares, el actor decidió someterse a una cirugía de bypass gástrico en 2008.
Galavisión/Televisa
PUBLICIDAD
23/32
Ahora que el actor logró bajar 200 libras, ha hablado de sus experiencias traumáticas para concientizar a la gente. "Lo más fuerte fue llegar a un avión y que me cobraran otro asiento. Eso es terrible", confesó Vivar en 2018, de acuerdo con
People.
Grosby Group
PUBLICIDAD
24/32
La primera actriz de telenovelas
Ana Martin por mucho tiempo tuvo una figura envidiable, pero con el paso de los años fue subiendo poco a poco de peso, hasta que su salud se vio en riesgo.
Mezcalent
PUBLICIDAD
25/32
En junio de 2017, la actriz apareció en el desfile del orgullo LGBTTTI con alrededor de 33 libras menos de peso, a lo que la artista declaró: "No me he arreglado nada, cumplí 71 años y no me estén molestando con eso. Lo que pasa es que dejé de comer, descansé y camino", según la revista
People.
Mezcalent
PUBLICIDAD
26/32
Marco Uriel es otro de los artistas que ha tenido problemas con su salud debido a su peso. Problemas personales, como su divorcio en 2012 de la actriz Cecilia Gabriela, han sido los factores que complicaron su situación.
Mezcalent
PUBLICIDAD
27/32
"Pesaba 139 kilos (306.4 libras) y hace cuatro años bajé 40 (88.18 libras), y me he mantenido, peso 99 (218.25 libras). Subí por depresiones, pruebas personales y rendirme; si tienes problemas, debes buscar ayuda", declaró el actor en junio de 2012 a TvNotas.
Mezcalent
PUBLICIDAD
28/32
Alfredo Adame subió de peso cuando abandonó las telenovelas y se dedicó a la conducción. Sin embargo, por salud el actor decidió bajar las libras ganadas.
Mezcalent
PUBLICIDAD
29/32
Para su regreso a los melodramas como 'La sombra del pasado' y 'A que no me dejas', el actor bajó 97 libras. "No ando comiendo porquerías, refrescos, no como harinas, grasas ni todo ese rollo. Ahorita estoy bien disciplinado", afirmó el actor en 2015, al diario a La prensa.
Mezcalent
PUBLICIDAD
30/32
Ana Paulina Cáceres, que interpretó a la inolvidable 'Polita' en '
¡Vivan los Niños!', sufrió un trastorno alimenticio que logró vencer.
Ana Paulina Cáceres/Instagram
PUBLICIDAD
31/32
"Lo que ustedes no ven es todo
el cambio interno que en realidad fue el que más costó trabajo", mencionó en Instagram en enero de 2021 con un collage de fotos que dejan ver el sorprendente cambio que inició desde el año 2016.
Ana Paulina Cáceres/Instagram
PUBLICIDAD
32/32
Hoy, Ana Paulina Cáceres vive en Cancún y tiene 26 años. Estudio cine y tiene su propio show por YouTube, 'Panteras sin filtro', al lado de dos de sus excompañeras de Vivan Los Niños, Valentina Cuenca y Nicole Durazo.