null: nullpx

Famosas que se divorciaron y ahora son mucho más felices: Adele no es la única

Estas celebridades terminaron la relación en la que se encontraban y ahora están más felices que nunca, algunas hasta con un nuevo amor. Una de ellas es Jennifer López, que está contenta con Ben Affleck.

Mira este video sobre su relación, ¿pronto tendrán una boda?:
Publicado 30 Nov 2021 – 05:04 PM EST | Actualizado 30 Nov 2021 – 05:04 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:26
0:57
4:41
8:45
0:46

Jennifer López es la muestra de que terminar una relación te puede hacer feliz, porque este año encontró la felicidad y el amor con Ben Affleck. Todo comenzó luego de que terminara su relación de cuatro años con el exbeisbolista Alex Rodriguez por problemas y una rumorada infidelidad de él.

Su felicidad es evidente pues una fuente cercana a ella le comentó a People que JLo siente que la relación con Affleck “está destinada a ser”. Ellos ya habían sido pareja en 2002 y terminaron en 2004, por la presión mediática que tenían encima.

Katie Holmes

La actriz famosa por su papel en la serie ‘Dawson's Creek’, estuvo casada por seis años con Tom Cruise, pero tras algunos problemas y rumores sobre la intensidad en las creencias del actor, ella le pidió el divorcio en 2012.

Holmes dijo que tenía diferencias irreconciliables con Cruise y solicitó la custodia de su hija Suri. Desde entonces tuvo un romance con Jamie Foxx, de 2013 a 2019, y en 2020 un noviazgo con Emilio Vitolo, que duró 8 meses. Un portavoz de la actriz le dijo Us Weekly que terminó con Vitolo porque su prioridad es ser mamá y sus próximos proyectos.

Adele

Por 8 años la cantante y el filántropo Simon Konecki estuvieron casados y tienen un hijo de 9 años llamado Angelo; pero en 2019 ella le pidió el divorcio. Recientemente le confesó a la revista Rolling Stone que la separación fue muy dura para ella, pero ya se encuentra recuperada y volviendo al mundo de las citas.

Tras un cambio radical de imagen y decidida a trabajar en su bienestar regresó al ojo público y al mundo del amor: en septiembre hizo oficial su romance con el agente de la NBA, Rich Paul.

Kourtney Kardashian

La mayor de las hermanas Kardashian terminó su relación con el padre de sus tres hijos, Scott Disick, la cual fue un noviazgo de constantes rupturas y regresos desde el 2006 hasta el 2015.

Después de Disick, Kourtney tuvo otras relaciones, una con el exboxeador Younes Bendjima y actualmente es pareja del músico y baterista de Blink-182, Travis Barker. El domingo 17 de octubre anunciaron que se comprometieron.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés