En más de una ocasión, al estar bajo la mirada de los reflectores, los famosos han aprovechado su popularidad para hablar sobre su maternidad y paternidad: su rol más importante.
Famosas a las que les dijeron que no podían tener hijos, pero lograron convertirse en madres
A diferencia de las famosas que decidieron no tener hijos (al menos hasta ahora), hay algunas celebridades que han experimentado muchas dificultades para concebir, tanto que incluso llegaron a pensar que no lo lograrían; no obstante, superaron los desafíos y cumplieron su sueño.

Incluso, hay algunas estrellas que se han abierto con sus seguidores sobre sus problemas de infertilidad y cómo lograron superar ese obstáculo para, finalmente, convertirse en mamás. A continuación te contamos más al respecto.
Kim Kardashian
La socialité es la orgullosa madre de los pequeños North, Saint, Chicago y Psalm West, a quienes presume en sus redes sociales con tiernas fotos familiares, pero el camino a la gestación no fue sencillo para la modelo, quien sufre de la enfermedad placenta accreta.
En enero de 2018, la histrión de 41 años optó por tener a su tercer bebé mediante maternidad subrogada y en su blog escribió que al no ser seguro embarazarse (ni para ella ni para el bebé) decidió acudir a una portadora gestacional.

Chrissy Teigen
La modelo, de 36 años, habló en más de una ocasión de los problemas de infertilidad a los que se enfrentó para ser madre. Incluso, en una charla con el programa ‘FAB Life Show’, la personalidad aseguró que de no ser por eso, habría tenido hijos con John Legend mucho tiempo antes.

“Hemos visto a médicos de fertilidad y una vez que te abres sobre este tema ante la gente te das cuenta de que muchas otras personas en tu vida también están pasando por esto y les da vergüenza”, aseveró Teigen.
Tras años buscándolo, Chrissy se convirtió en madre, por primera vez, en 2016 de la pequeña Luna Simone. Posteriormente, en 2018, la pareja tuvo a su segundo vástago Miles Theodore.
Sarah Jessica Parker
La actriz de ‘Sex and the City’ no tuvo problemas para concebir a su primer hijo James en 2002, pero no fue la misma historia para su segundo embarazo, por lo que Sarah y Matthew Broderick escogieron agrandar la familia mediante vientre de alquiler, gracias al que nacieron sus gemelas: Marion y Tabitha.
Evaluna Montaner
En octubre de 2021, la intérprete y su esposo Camilo dieron a conocer al mundo que se encontraban en la dulce espera de su adorado bebé Índigo; no obstante, alcanzar esta meta no fue nada sencillo, esto debido a que Eva (como la llaman sus fans) no podía concebir.
En el podcast ‘En la sala with Evaluna’, la hija de Ricardo Montaner explicó que, al principio de su embarazo, los doctores no podían creerlo, pues “me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas”.

Courteney Cox
La protagonista de ‘ Friends’ habló sobre sus complicaciones para concebir y en entrevista para ‘NBC News’ la histrión reveló que debido a una condición en la sangre, no podía mantener sus embarazos.
“Decidí hacer ‘in vitro’ y lo hice dos veces. Y luego, aplicarme inyecciones de heparina todos los días, que es un anticoagulante. Tómate una aspirina para bebés”, explicó. Actualmente, Cox es la feliz mamá de Coco Arquette, quien nació en 2004.
Beyoncé
Antes de tener a su hija Blue, la intérprete de 'Single Ladies' sufrió varios abortos, al menos así lo reveló en entrevista para la revista 'ELLE', por lo que su propósito de ser madre se volvió aún más profundo. Hoy día, la celebridad es la orgullosa madre de tres pequeños: Blue Ivy, Sir y Rumi Carter.
En su documental 'Homecoming' la estrella musical contó que el embarazo de sus mellizos fue "inesperado" y "extremadamente difícil", esto porque sufrió preeclampsia. "En el útero, el corazón de uno de los bebés se paró un par de veces, así que me hicieron una cesárea de urgencia", reveló.

¿Qué te parecen las historias de estas famosas y su lucha para convertirse en madres?


