Ser una persona famosa es algo que pocos logran experimentar y si bien tiene sus lados buenos, existe uno que siempre está presente en todo momento: las críticas.
5 famosas latinas que fueron juzgadas por ser mamás: así respondieron a sus 'haters'
¡Tener una vida pública no debe ser sencillo y estas mamás famosas lograron darles una cachetada de guante blanco a sus haters con simples palabras lo cual nos encanta!
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

No importa qué hagan o no, las personas siempre serán juzgadas y las siguientes mamás latinas lo vivieron en carne propia. ¡Mira cómo se defendieron sobre su manera de criar a sus hijos y las valiosas lecciones que nos dejan!
1.Sherlyn
Desde el momento que anunció su embarazo como mamá soltera, la actriz mexicana Sherlyn fue juzgada por miles de usuarios todos los días de manera injustificada. Ella decidió compartir hace poco que su hijo había experimentado un accidente cuando su perrita mordió la mejilla de su bebé y cómo estaba lidiando con lo que pasó.
Molesta por la exageración de los medios, respondió vía Instagram que «sí es una mala mamá» por dejar que su hijo y su mascota sigan conviniendo, ¡nos encanta lo que transmite todo el mensaje!:
«Les tengo noticias, hago muchas cosas más que también están mal vistas, elegí ser mamá sin un papá para André, duerme en mi cama, mientras sea posible quiero tenerlo tan cerca como pueda, no le pongo babero, le permito experimentar con su comida, cuando siento que hace frío decido no bañarlo, de vez en cuando le doy dulces, no lo dejo que llore, soy de la idea que mientras pueda evitarle cualquier sufrimiento lo voy a hacer aunque tenga 40 años, lo dejo estar descalzo, hemos jugado bajo la lluvia, hay días en los que no se quiere dormir temprano y no lo forzo a hacerlo aunque este implique romper la rutina, di lactancia un año y un mes, aunque muchos me decían que ya era suficiente, lo dejo comer con la mano cuando así lo decide; ¿y saben que? pienso seguir haciéndolo. ¿Cuándo entendemos que la maternidad es un viaje personal?.»
2.Shanik Aspe
La bebita de la actriz Shanik Aspe se volvió una de las favoritas por ser tan linda y tener un color particular de ojos.
Desde que se enteró que estaba embarazada lo publicó en sus redes sociales, esperando que la respuesta fuera positiva, pero cuando pasaron los meses comenzaron a hacerse presentes comentarios negativos de su pancita, porque no le crecía mucho y hasta aseguraban que su embarazo era falso, lo cual la empujó a hablar al respecto.
«Cuando me entere que estaba embarazada Mau me dijo que estaría padre ir documentando el proceso de mi embarazo con ustedes , me encanto la idea y me puse mi ropa de ejercicio, me tome mi primera foto a las 14 semanas , pero mi sorpresa fue que no todo mundo compartía mi felicidad y mucha gente empezó a juzgar el tamaño de mi panza y mi embarazo. Recibí todo tipo de comentarios , desde las mujeres que me atacaban asumiendo que “mi vanidad no me permitía engordar y comer como debía" , hasta las que decían que mi bebé nacería mal, otras más aseguraban que había rentado un vientre o que mi embarazo era una mentira y que había adoptado que porque no se quién le dijo a no se quién que yo no podía embarazarme y que mi mini panza no era normal. Me herían y me enojaban personas que ni conozco. Hoy comparto con ustedes estás imágenes porque están llenas de enseñanzas. Cada cuerpo es único, la naturaleza es sabia y nosotros también podríamos serlo si tuviéramos la humildad de entender que nadie tiene la verdad en la mano , que juzgar nunca nos hará mejores personas y que a este mundo también venimos a aprender!.»
3.Elizabeth Gutiérrez
Si su nombre no te es familiar, la guapa modelo es la pareja de el actor William Levy, con quien tiene dos hijos Kailey y Christopher. Lamentablemente, a ellos les han llovido críticas por algo bastante extraño: a sus fans no les pareció que en algunos videos los niños hablen en inglés. ¡No tiene nada de malo!
Quien salió en su defensa fue William, aclarando que a veces hablan en inglés, pero saben español también:
«Antes que vayan a criticar, SI, mi hija si habla español. Pero también habla inglés. Y este video es sobre un equipo de Football de Estados Unidos, principalmente de Miami, y mucha gente fuera del país no entendería de qué hablamos aunque fuera en español. Así que lo hice en inglés porque se que solo lo van a entender la gente de aquí que son fanáticos al equipo de Miami.»
4.Ximena Navarrete
La modelo que ganó el concurso de Miss Universo 2010, está esperando a su primer bebé con mucho entusiasmo y de igual manera, compartió la noticia en Instagram. Una de sus fotografías se volvió blanco de críticas, pues se podía ver que ya sabía si sería niño o niña, aunque para los internautas aún era un misterio y aseguraban que no lo revelaba para vender la exclusiva.
Ella corroboró que no había vendido esa noticia y que si lo hubiera hecho, sólo tenía a un medio en consideración porque respetaban sus palabras. ¡Se defendió de sus haters!
5.Marlene Favela
En octubre de 2020 la hija de la actriz mexicana, Bella, cumplió un año de edad. Marlene no dudó en celebrar en grande con una gran fiesta llena de decoraciones y lujos; sin embargo muchos usuarios la reprendieron al mencionar que parecía más un festejo para ella que para su bebé.
Quienes salieron en su defensa fueron sus seguidores que pedían dejarla en paz, pues al final era su dinero y decisión de cómo festejar dicho cumpleaños. ¡Les damos toda la razón!
¡Tener una vida pública no debe ser sencillo y estas mamás famosas lograron darles una cachetada de guante blanco a sus haters con simples palabras lo cual nos encanta!



