“Mi cuerpo es algo más que maravilloso”: famosas que en el embarazo se sintieron orgullosas

Estas famosas compartieron el proceso de su embarazo en redes sociales, desde los retos más grandes hasta sus mayores alegrías.

Video La encantadora reacción de Evaluna al recibir el primer regalo para Índigo, el bebé que espera con Camilo

Las redes sociales se convirtieron en una plataforma elemental para las famosas; muchas de ellas se mantienen en lo profesional, mientras que otras no tienen problema en compartir su vida privada.

Así es el caso de las siguientes mujeres que decidieron mostrar su lado más vulnerable. Con fotos y tiernos mensajes, enseñaron a sus seguidores el proceso de su embarazo, los retos del mismo y hasta los cambios de su cuerpo.

Natalia Téllez

PUBLICIDAD

Desde que anunció su embarazo, no ha dejado de postear fotos de ella con atuendos a la moda que evidencían su pancita. La conductora toma con humor su estado y hasta hace bromas, echa un vistazo:


Durante el programa 'Netas Divinas', Natalia notó que hacía pausas al hablar; Paola Rojas la tranquilizó explicando que es el efecto de la relaxina, una hormona que segregan las embarazadas y que les ayuda a aliviar el dolor y estar más relajadas.

Ximena Navarrete

La ex Miss Universo usó su cuenta de Instagram para explicar que, con 35 semanas de gestación, ha aumentado varios kilos y se ha hinchado debido a la retención de líquidos, pese a eso, siente más hermosa que nunca.

"35 weeks pregnant ::: con varios kilos más, hinchazón, despeinada, sin dormir bien, faltándome el aire, agotada pero sintiéndome más feliz y bonita que nunca"

Ariadne Díaz

En una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram, la actriz reveló que subió 23 kilos por su embarazo. Eso sí, confesó que no le salieron estrías, pero sí se impresionó conocer cuánto peso estaba cargando. Dicho aspecto la hizo reflexionar:

"Mi cuerpo es algo más que maravilloso".


Además, incentivó a sus seguidores a valorar el esfuerzo físico y mental que requiere ser madre, por lo que pidió que no se criticara a una mujer si no recupera su figura después del parto.

Aislinn Derbez

Otra famosa que usó sus redes sociales para explicar el duro proceso de aceptar su cuerpo postparto fue la hija mayor de Eugenio Derbez: Aislinn.

La actriz admitió que las críticas por sus kilitos de más le afectaron tanto que dejó de sentirse cómoda consigo misma.

Gracias a la ayuda de un terapeuta, aprendió que su cuerpo no es un objeto, por ende, debe procurar cuidarlo en lugar de exigirle cumplir expectativas de terceros.

"A las que nos hemos sentido mal al ver otras mamás presumiendo “cuerpazo” o que se muestran “perfectas” como si nada les hubiera pasado a nada de haber parido. Porque no hay nada más lejano a la realidad de la gran mayoría..."

Dulce María

La ex RBD también se rigió por una filosofía 'body positive' después de subir de peso por el embarazo. En una entrevista con 'Hoy', en mayo de este año, comentó que recuperar su figura después de dar a luz no era una prioridad:

“Siempre hay una expectativa de la belleza, pero yo le estoy dando tiempo a mi cuerpo”.

Fernanda Castillo

La actriz usó sus redes sociales para compartir las fotos de su 'baby bump', pues de esa forma celebró que una vida se estaba gestando dentro de ella.

PUBLICIDAD

A pesar de su felicidad, había una cuestión que atormentaba a Fernanda y era el subir de peso, según contó para el podcast 'Del mito al hecho' le alarmó que el aumento fue muy acelerado.

"Me empecé a atormentar y estaba muy angustiada; hasta que dije ‘ya, me da completamente igual, voy a subir lo que tenga que subir".