Falta poco para que nazca el bebé de Meghan Markle y la familia real no quiere ver ‘ni en pintura’ a su padre
El papá de la duquesa de Sussex es persona ‘non grata’ para la realeza británica, por lo cual el estadounidense de 74 años no viajaría al Reino Unido para estar cerca de su hija ni de su nieto, de acuerdo a informaciones de TMZ.
Todo parece indicar que el papá de Meghan Markle no estará presente cuando nazca el primogénito de su hija, pues la familia real británica no lo quiere cerca, de acuerdo con diversos medios británicos
Grosby Group
PUBLICIDAD
2/16
Mientras tanto Doria Ragland, mamá de la duquesa de Sussex, habría llegado al Reino Unido este fin de semana para estar al lado de su hija durante el parto, de acuerdo con el Daily Mail.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/16
La instructora de yoga habría cancelado todas sus clases y contratado a un cuidador de perros para que se hiciera cargo de sus mascotas, pues tendría pensado pasar una larga temporada junto a Meghan, según publicó The Sun.
Grosby Group
PUBLICIDAD
4/16
Contrario a lo que pasa con la mamá de Meghan, Thomas Markle no está viajando hacia Londres ni tiene planes de hacerlo, reveló una fuente cercana al hombre de 74 años a TMZ.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/16
Y es que a pesar de que el parto de Meghan está próximo o de que incluso ya podría haber nacido su primogénito, Thomas no estará cerca de la duquesa de Sussex ni de su nieto, de acuerdo con dicho medio.
Grosby Group
PUBLICIDAD
6/16
La razón por la que el papá de Meghan no está viajando para conocer a su nieto es porque es persona ‘non grata’ para la familia real británica.
AP
PUBLICIDAD
7/16
El ex director de cine siente que no puede reconciliarse con la esposa del príncipe Harry porque cree que ella se encuentra en una especie de “cono de silencio”.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/16
Sin embargo, espera que la relación con su hija mejore una vez que ella dé a luz a su primer hijo con el príncipe Harry, según TMZ.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/16
La misma fuente agregó que a pesar de la distancia y los problemas que ha habido entre padre e hija, Thomas desea que Meghan y Harry tengan un bebé saludable.
Grosby Group
PUBLICIDAD
10/16
El estadounidense también le habría dicho a la fuente citada por TMZ que se alegra de que Doria Ragland haya viajado hasta Londres para estar al lado de Meghan durante el parto.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/16
Los problemas entre Thomas Markle y la familia real británica comenzaron el año pasado, poco antes de la boda de Meghan con el príncipe Harry, cuando se supo que había vendido fotos suyas a los paparazzi.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/16
Después, Thomas fue acusado de hacer tratos con la prensa en busca de su propio beneficio, pues habría vendido varias exclusivas cuando un ataque al corazón supuestamente le impidió viajar al enlace matrimonial de su hija.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/16
Luego de la boda real, Thomas siguió hablando con la prensa al igual que sus hijos Thomas Jr. y Samantha, quienes se dedicaron a hablar mal de la duquesa de Sussex ante los medios.
Grosby Group
PUBLICIDAD
14/16
La gota que derramó el vaso en su ya fracturada relación fue cuando Thomas Markle publicó una carta que Meghan le envió en agosto de 2018, donde le decía que tenía el “corazón roto”.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/16
La carta de cinco páginas y escrita a mano por Meghan fue hecha pública por el mismo Thomas, quien se la compartió al Mail On Sunday para publicarla.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/16
Desde entonces, se comenta que la duquesa de Sussex no ha vuelto a contactar a su padre a pesar de los intentos de Thomas por comunicarse con ella.