null: nullpx

Experto estima que, en menos de 10 años, el príncipe Harry y Meghan Markle tendrán más de 645 millones de dólares

Los duques de Sussex tienen su propia fortuna y tras salir de la familia real británica como miembros de alto rango ya podrán iniciar negocios y obtener más ingresos por su propia cuenta. Eso les valdría la oportunidad de acumular hasta 645 millones de dólares en un máximo de diez años, de acuerdo con Robert Watts, quien está detrás de la famosa lista de los más ricos del diario británico The Sunday Times, que agrupa a los millonarios del Reino Unido.
24 Feb 2020 – 05:45 PM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Con la inminente independencia económica de la familia real británica que lograrán, el príncipe Harry y Meghan Markle tienen la oportunidad de ser parte de las mil personas o familias más poderosas del Reino Unido.
Crédito: Getty Images
2/17
Comparte
Eso podría ocurrir en los próximos diez años con una fortuna que alcanzaría 645 millones 999 mil dólares.
Crédito: Getty Images
3/17
Comparte
Así lo prevé Robert Watts, un experto que se encarga de hacer la lista de los más ricos del diario británico The Sunday Times, que cada año engloba a las mil personas y familias más ricas del Reino Unido.
Crédito: Robert Watts/Twitter
4/17
Comparte
El especialista fue entrevistado para la edición impresa de la revista Hello!, con fecha de publicación del próximo 2 de marzo. En un adelanto publicado en español, Watts vislumbró un buen augurio en las finanzas de la famosa pareja.
Crédito: Getty Images
5/17
Comparte
"El atractivo de Harry y Meghan es diferente. Hay una característica en ellos como de cuento de hadas", dijo Watts.
Crédito: Getty Images
6/17
Comparte
"Su marca es similar a otras parejas de poder, pero ellos tienen el polvo mágico de la realeza. Creo que podríamos verlos fácilmente en la lista del Sunday Times en diez años y clasificarles como multimillonarios en 20 años", explicó.
Crédito: Getty Images
7/17
Comparte
El Daily Mail también reseñó parte de la entrevista y allí Watts dijo "no se puede subestimar el atractivo internacional de ser un miembro de la realeza, y éste es aún mayor en los Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo".
Crédito: Getty Images
8/17
Comparte
"La pareja ya tiene una fortuna de ocho cifras, tal vez una tan grande como 20 millones de libras esterlinas (25 millones 839 mil dólares), pero creo que es posible que, dentro de diez años, el príncipe Harry y Meghan puedan llegar a la lista de los ricos del Sunday Times con 500 millones de libras (645 millones 999 mil dólares) y mil millones de libras esterlinas (mil 291 millones de dólares) a largo plazo", comentó el experto.
The Grosby Group
9/17
Comparte
En enero pasado y con los datos públicos que existen, Univision Digital hizo un recuento acerca de la fortuna que actualmente goza el príncipe y su esposa. Tanto el príncipe William como su hermano menor recibieron una herencia por parte de su madre, Lady Diana, de 13 millones de libras esterlinas (17 millones de dólares). Mientras tanto, Markle logró engrosar sus cuentas bancarias cuando se dedicó a la actuación. Percibió 50 mil dólares por cada uno de los 108 episodios en los que actuó en la serie 'Suits'. Aquí puedes leer más detalles sobre sus fortunas personales.
Crédito: Getty Images
10/17
Comparte
Robert Watts comparó el poder comercial de los duques con el de otro famoso matrimonio británico, el de David y Victoria Beckham, quienes aparecieron en la lista de los más ricos del año pasado con 355 millones de libras esterlinas (458 millones de dólares).
Crédito: Mike Coppola/Getty Images
11/17
Comparte
El pasado 8 de enero, el príncipe Harry y su esposa asistieron a un evento organizado por la firma JP Morgan en Miami Beach en donde él ofreció un discurso a los presentes, entre ellos algunos millonarios y celebridades como A-Rod y JLo.
Getty Images
12/17
Comparte
Hasta ahora se desconoce cuánto se le pagó a la pareja por su asistencia ya que se trató de un evento privado y no oficial.
Crédito: Getty Images
13/17
Comparte
Días después, reportes periodísticos señalaron que el príncipe estaba en pláticas con el banco Goldman Sachs para cerrar un trato con el que él podría colaborar con esa compañía.
Getty Images
14/17
Comparte
Los planes comerciales que se había planteado la pareja sufrieron un revés el pasado viernes 21 de febrero cuando un portavoz de los duques confirmó que no podrían usar la marca Sussex Royal debido a que las leyes del gobierno británico no se los permite.
Crédito: Getty Images
15/17
Comparte
Al dejar de ser miembros de alto rango de la corona, ya no pueden utilizar el título de 'royal' ('realeza') ni hacer negocios con él.
Crédito: Max Mumby/Indigo/Getty Images
16/17
Comparte
Un día después, el príncipe y su esposa publicaron en Instagram un comunicado en el que especificaron que la monarquía y el gobierno británico no tienen jurisdicción fuera de ese territorio, por lo que podrían hacer uso del término 'royal'. Sin embargo, dijeron que obedecerán la regla de no utilizarlo.
Crédito: The Grosby Group
17/17
Comparte
Actualmente la pareja reside de manera temporal en Canadá. Diversos reportes han señalado en días recientes que están en búsqueda de un hogar en California. Ellos deberán regresar al Reino Unido para cumplir con seis eventos oficiales que tienen aún agendados como parte de la familia real británica. Su proceso de salida comenzará a partir del 31 de marzo.
Crédito: The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés