CelebridadesLaura Núñez reveló que desde hace años no percibe su salario, a pesar de tener un contrato firmado con el 'Príncipe de la canción'. Además, relató cómo fue el día en que José José firmó un poder notarial a favor de su hija Sarita.
Asistente de José José podría demandar a Sarita, la hija del cantante, por no pagarle su sueldo
Laura Núñez reveló que desde hace años no percibe su salario, a pesar de tener un contrato firmado con el 'Príncipe de la canción'. Además, relató cómo fue el día en que José José firmó un poder notarial a favor de su hija Sarita.

En marzo de 2017 José José confirmó a través de un video en sus redes sociales que padecía cáncer de páncreas, fue desde ese momento que se retiró del medio artístico para recuperarse. En noviembre de ese mismo año Laura Núñez, su publirrelacionista, reveló que había ganado la batalla contra la enfermedad y estaba en proceso de recuperación.
YouTube Majestic Studios
Meses después, en febrero de 2018, se dio a conocer que Sara Sosa, hija del ‘Príncipe de la canción’, se lo había llevado a Miami para continuar con su tratamiento, momento desde el cual el cantante no ha aparecido en los medios.
Instagram @josejoseoficial.jpg&w=1280&q=75)
El pasado 19 de febrero de 2019 la revista TVNotas sacó a la luz un audio donde se escucha lo que sucedió el 6 de febrero de 2018, día en que José José firmó un poder notarial que le otorgaba facultades legales a su hija Sarita.
Getty Images
Ante esta revelación de los hechos Laura Núñez, quien estuvo presente en ese momento, ha hablado con diversos medios de comunicación para contar lo que sucedió.
Univision
La publirrelacionista asegura que el cantante fue presionado para firmar los papeles: “Yo estaba sola (en el departamento), imagínate llegan tantas personas inclusive hasta el notario dice: ‘Aquí hay 40 personas’, yo le dije ‘Son de usted señor, nosotros estábamos solos’”, describió en el programa ‘Ventaneando’.
Twitter“Ellos llegaron con patrullas y gente uniformada, o sea de verdad yo ahí temí por mi integridad, porque entraron todos a la fuerza. Estaba una persona convaleciente (José José) con una gastroscopía que se le podía infectar […] el notario jamás se identificó, no entraron con ninguna orden judicial, nada, nada... se metieron gente muy fea, sin educación”, agregó.
Grosby Group/ Derechos Reservados
Los presentadores del show le preguntaron si al ver la situación tan extraña no pidió ayuda: “La verdad uno es tonto, en ese momento yo no me iba a poner ahí a hablarle a una patrulla que vinieran a auxiliarme porque yo me preocupaba por la salud de José que no se fuera a alterar, estaba saliendo de un cáncer de páncreas”.
twitter
“Ahí a la única que no le importó pues fue a Sarita, y yo le decía que se esperara 15 días o un mes que era lo que realmente necesitaba su convalecencia aquí en México, después de que estuviera bien pues claro, regresar a su vida normal a Miami”, explicó Núñez.
MezcalentEl programa radiofónico de Javier Poza fue otro medio que la convocó para dar su versión de los hechos, ahí Laura Núñez reiteró que a Sarita no le importó la salud de su padre: “El poder (que firmó) es amplio, si él moría en el traslado, ella estaba totalmente protegida y no es lo que tenga José, sino lo que futuramente podría cobrar ella”.
Grosby GroupAl sentirse preocupada por lo que sucedía, Laura le llamó a Marysol Sosa, otra de las hijas del cantante: “Yo le llamo a Mary y le digo vente para acá, porque a tu papá lo van a hacer firmar, no lo quiero hacer responsable de eso, esto es muy delicado […] llegó cuando ya había firmado”, relató Laura.
MezcalentSu publirrelacionista y amiga recordó que después del amargo momento, José José se puso triste: “Después que José firmó se retiraron estas personas, yo ayudé a José a pasar a la habitación para que descansara, en eso me abraza y me dice: 'Perdón’. Le dije al contrario, me duele que tú estás pasando esto y obviamente Sara ya no se despegó y le dijo: 'Papá, no tienes por qué pedir perdón’. Le dije no te preocupes príncipe, lo importante es tu salud... se quedó muy triste”.
Mezcalent
En febrero del año pasado fue la última vez que lo vio en compañía de su hijo José Joel, cuando lo visitaron en el hospital en Miami. Después tuvieron esporádicas llamadas y mensajes, pero a finales de septiembre se perdió totalmente la comunicación con él.
Instagram
Laura Núñez comenzó a trabajar con el ‘Príncipe de la canción’ en el 2000, sin embargo, reveló que desde hace años no ha recibido su sueldo: “Tengo un contrato, hasta que él no lo deshaga se supone que sí (sigue trabajando para él)”.
Instagram|@fernandoallendeoficial
Javier Poza la cuestionó sobre si el cantante le debía dinero, pero Laura no quiso dar detalles: “Sí hay algo de eso, eso todavía no me gustaría mucho ventilarlo”.
Mezcalent.com
También reveló que se está asesorando legalmente para resolver su situación laboral, pues ahora quien tendría que responderle sería Sarita, ya que es la representante legal de su padre gracias al poder notarial firmado, por lo que no descarta una demanda laboral en su contra.
Instagram @josejoseoficialRelacionados: