Fernando CarrilloMargiolis Ramos asegura que el actor tiene 3 años sin ver a su hijo y solicita que pague la manutención que debe. En 2015 interpuso una demanda en Miami porque el venezolano no se hacía cargo económicamente de Ángel Gabriel. El pasado 21 de septiembre Fernando Carrillo anunció en redes sociales que estaba esperando un bebé junto a su prometida María Gabriela Rodríguez.
Ex de Fernando Carrillo pide al actor que se responsabilice de su primogénito y reacciona sobre el hijo que espera
Margiolis Ramos asegura que el actor tiene 3 años sin ver a su hijo y solicita que pague la manutención que debe. En 2015 interpuso una demanda en Miami porque el venezolano no se hacía cargo económicamente de Ángel Gabriel. El pasado 21 de septiembre Fernando Carrillo anunció en redes sociales que estaba esperando un bebé junto a su prometida María Gabriela Rodríguez.

El pasado 21 de septiembre
Fernando Carrillo anunció que se convertirá en padre por segunda ocasión, ahora junto a su prometida
María Gabriela Rodríguez.
Fernando Carrillo/Instagram
El venezolano hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram: "Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí hoy y por venir. Gracias amor de mi vida, mamá Gaby, 'my love' por este
hermoso y maravilloso regalo de vida. Nunca olviden que si lo puedes soñar lo puedes lograr y más con las tres D's: Dios, disciplina y deseo. ¿De acuerdo? ¿Cómo crees que llamaremos a este baby? ¿Será niña o niño? Mañana les diremos".
María Gabriela Rodríguez/Instagram
Margiolis Ramos, madre del niño de 11 años, opinó sobre el bebé que espera Carrillo y pidió que se haga
responsable de su hijo mayor.
Margiolis Ramos/Instagram
"Los hijos son una bendición muy grande, pero sí que
en nombre de Dios se conmueva y se responsabilice por su primogénito", dijo en entrevista con 'Ventaneando'.
Margiolis Ramos/Instagram
"
Él tiene tres años que no ve al niño, tres años que no sabe si el niño come, va a la escuela o viste, o sea, ni si quiera lo llama", señaló.
Margiolis Ramos/Instagram
Margiolis reveló que el actor recientemente se comunicó con ella para solicitarle que enviara a su hijo a Tulum, México, donde él reside.
Margiolis Ramos/Instagram
Sin embargo, cree que es para
sacar un beneficio económico con algún medio de comunicación.
Fernando Carrillo/Instagram!["Cuando mi hijo nació vendió la exclusiva, luego vendió la exclusiva del bautizo,
<b> </b>supongo que ahorita quiere que le preste al niño para vender la exclusiva […] Entonces
<b><a href="https://www.univision.com/famosos/hijo-de-fernando-carrillo-le-pide-a-su-padre-que-lo-vaya-a-visitar-lo-extrano-mucho-y-lo-quiero-ver-fotos">siempre ha utilizado al niño</a></b>".
<br>](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2Fff%2Fce%2Fdc5025b14180a8bbeff479f5f25a%2Fmargiolisramos-71202693-158322808602951-4632947463315749108-n.jpg&w=1280&q=75)
"Cuando mi hijo nació vendió la exclusiva, luego vendió la exclusiva del bautizo,
supongo que ahorita quiere que le preste al niño para vender la exclusiva […] Entonces
siempre ha utilizado al niño".
Margiolis Ramos/Instagram
Aunque no se negó a que conviva con Ángel Gabriel, le pidió que fuera
él mismo a buscarlo a Miami, donde viven.
Mezcalent
"Me escribió que si le podía prestar al niño y le dije que con mucho gusto,
no se lo he negado, que si quiere venir a buscar al niño con todo el amor del mundo puede verlo, pero
tiene que venir él a buscarlo", sentenció.
MezcalentEn 2015
Margiolis Ramos interpuso una demanda en contra del actor en una corte de Miami por
no pagar la manutención de su hijo, la cual asciende a 50,000 dólares actualmente.

Ramos asegura estar dispuesta a llegar a un convenio: "Supongo que si él cumple con la manutención y hace el pago que debe o por lo menos llega un acuerdo, buscar la manera de conciliarte,
podríamos llegar a un acuerdo y no tendría que ir arrestado", señaló en 'Ventaneando'.
Margiolis Ramos/Instagram
Margiolis Ramos y Fernando Carrillo se conocieron en un aeropuerto y tras
dos encuentros ella resultó embarazada.
Margiolis Ramos/InstagramEn noviembre de 2008 nació Ángel Gabriel, a quien
el actor consideró una bendición.
Fernando Carrillo/Instagram
Actualmente, Fernando Carrillo mantiene una relación con
María Gabriela Rodríguez, con quien anunció en mayo pasado que
se casaría.
Fernando Carrillo/Instagram