Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Desde pequeña, los vestidos de colores vibrantes y con faldas amplias se convirtieron en su outfit predilecto para desfilar en la alfombra roja.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/22
Asimismo, desde su niñez, los bordados de colores han tenido un gran protagonismo en sus looks.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/22
En este sentido, coloridas y brillantes flores bordadas o pintadas a mano suelen ser el detalle característico que llena de vida sus vestidos regionales como los que usó por su paso en los Latin Grammy 2018.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/22
Más allá de la alfombra roja, sus vestidos regionales suelen lucir en todo su esplendor cuando deleita a miles con su voz en sus presentaciones en vivo.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/22
Sus looks en su gira de palenques le permiten vivir increíbles transformaciones en la arena que van desde lucir como toda una princesa hasta presumir sus curvas con ajustados pantalones.
PUBLICIDAD
7/22
Sus amplios vestidos que incluso superan el metro de diámetro embellecen el escenario y constantemente cautivan la mirada del público como el magnífico modelo negro con el que interpretó ‘La Llorona’ junto a Natalia Lafourcade y Aída Cuevas en los Grammy Awards de 2019.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/22
Su expertise en portar con gran gala enormes vestidos es tal que la cantante monta a caballo con estos modelos confeccionados con metros y metros de tela.
Grosby Group
PUBLICIDAD
9/22
No obstante, de vez en cuando ha tenido uno que otro percance en sus shows, como cuando se le cayó la falda en pleno concierto.
PUBLICIDAD
10/22
La intérprete de ‘Se disfrazó’ resplandece en el escenario con piezas confeccionadas con miles de cristales y detalles brillantes.
Getty Images / Grosby Group
PUBLICIDAD
11/22
Ángela también ha optado por llevar el estilo mexicano con vestidos con cortes más rectos y sin faldas tan amponas como el look inspirado en la talavera poblana que lució en los Grammy Awards de 2019.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/22
Sin embargo, en años más recientes, Aguilar también ha apostado por lucir su curvilínea silueta con outfits más ajustados.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/22
Sus looks ceñidos suelen abrazar casi toda su figura, puesto que la cantante ha optado por modelos largos que llegan hasta el piso como el vestido rojo que lució en los Latin Grammy de 2021.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/22
Ángela también se ha arriesgado en cambiar las amponas crinolinas por telas más sueltas y rectas como el vestido de terciopelo que portó en los Latin Grammy de 2019.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
15/22
A pesar que los vestidos suelen ser su look predilecto, en los últimos años, Aguilar también ha apostado por estilos ajenos a faldas y corsets como el jumpsuit, prenda que suele lucir en vibrantes colores.
Mezcalent
PUBLICIDAD
16/22
Esta pieza ha engalanado su silueta en diversas red carpets como en los Premios Juventud de 2019 y en la Gala Person of the Year de los Latin Grammy 2021.
Getty Images
PUBLICIDAD
17/22
Más allá de los vestidos ampones y jumpsuits, la cantante de 18 años también se ha aventurado a lucir sus piernas con minivestidos, los cuales poco a poco han ganado protagonismo en su guardarropa.
En el pasado, la cantante ya había lucido algunos vestidos cortos. No obstante, son contadas las veces en las que presume sus piernas con este tipo de modelos.
Mezcalent / Getty Images
PUBLICIDAD
20/22
En estos premios, la cantante también recurrió a un favorito de su clóset: el corset, el cual lució durante su presentación en el Coliseo José Miguel Agrelot.
Univision
PUBLICIDAD
21/22
Con respecto a su estilo casual, desde hace años, los pantalones de tiro alto (en especial jeans) combinados con crop-tops o blusas ceñidas se coronan como sus prendas favoritas para sus momentos lejos de los escenarios o del glamour de la alfombra roja.
Ángela Aguilar Instagram
PUBLICIDAD
22/22
De vez en cuando, Aguilar también suele apostar por vestidos casuales y sueltos.