null: nullpx
Estela Calderón

El desgarrador mensaje de Estela Calderón para honrar la memoria de su fallecida hija de 7 meses

A principios de octubre la actriz confirmó la muerte de Alana, una de sus mellizas. Este 4 de diciembre Estela la recordó con un emotivo mensaje para honrar su memoria y se mostró agradecida por las lecciones de vida que le dejó.
Publicado 4 Dic 2021 – 04:29 PM EST | Actualizado 4 Dic 2021 – 04:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A principios de octubre, Estela Calderón confirmó la muerte de una de sus pequeñas mellizas sin dar detalles. La mañana de este sábado 4 de diciembre, la actriz le dedicó un emotivo mensaje para honrar la memoria de Alana, quien tenía 7 meses.

Con una fotografía donde aparece la pequeña usando oxígeno, estela escribió: "Alana, que tu nombre se diga infinidad de veces. Que el mundo conozca de ti, compartiéndote a través de mí. Porque un alma como la tuya sería una pena y un error no compartirla con el mundo".

El dolor de su ausencia

En el texto la actriz de telenovelas como 'Amor en custodia', 'Se busca un hombre', 'Entre el amor y el deseo', solo por mencionar algunas, confiesa que el dolor por su partida sigue latente.

"Sé que parte de tu propósito al pasar por este plano fue enseñarnos y revolucionarnos de una u otra manera a todos los que tocaste en tu camino. Aunque sigo y seguiré en el proceso, tú me has guiado y mostrado como no quedarme en el dolor de tu ausencia y de todo lo vivido".

El aprendizaje

Estela compartió que del dolor también se aprende: "He aprendido a no verme como una víctima, si no como un agente de cambio. He aprendido que buscar la felicidad, a pesar de la tempestad, es una decisión".

"Que la sanación no es lineal y eso está bien. Y cómo ya lo he dicho, sobre todo he aprendido del amor, del tan famoso y escuchado 'amor incondicional'. Tu mayor regalo. Alana, gracias por escogerme porque yo sin duda, te escogería una y mil veces", finlaizó la actriz en su mensaje.

Loading
Cargando galería

Las muestras de cariño

Varios famosos reaccionaron a la conmovedora publicación, entre ellas su colega Fernanda Castillo, quien se convirtió en madre en diciembre de 2020: "Te abrazo fuerte y repito su nombre Alana como homenaje a ella y a ti", escribió.

Andrea Noli, Amaranta Ruiz, Liz Gallardo, Antonio Gaona, Giovanna Romo, entre otras celebridades también comentaron con algunos emoticonos.

Alana plasmada en la piel

El 15 de octubre, Estela reposteó una imagen que compartió la cuenta de Instagram Rola la tinta, en donde se muestra un tatuaje en el antebrazo, en él se lee: "Alana".

"El día de ayer realicé este pequeño, fino e importante tatuaje para Estela Calderón. Gracias por la confianza", expresó el artista Javier Dimas en la imagen que replicó la actriz en sus historias de Instagram.

La vida de Alana

La actriz mexicana se convirtió en madre por partida doble el 27 de febrero pasado, pero siete meses después falleció una de las bebés. Las niñas, Emilia y Alana, fueron fruto de su matrimonio con Giampaolo Spaventa, con quien tiene cuatro años de casada.

Casi ocho meses después de dar a luz, Calderón compartió la triste noticia luego de que sus seguidores en Instagram preguntaran por qué ya no aparecían las dos bebés en las imágenes.

"Así que mejor les escribo esto y dejamos las interrogantes para después. Alana, el otro amor de mi vida, ya no está en este plano. Después de un proceso muy difícil, trascendió. " Estamos aprendiendo a vivir esta nueva vida. Su amor, su ejemplo, su sabiduría y su paso por esta vida, transformó la mía para siempre", señaló.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés