null: nullpx

Estas actrices se odiaban en la telenovela pero detrás de cámaras eran grandes amigas

Las villanas son uno de los ingredientes principales de las telenovelas, pues son ellas las que hacen sufrir a los protagonistas con sus malévolos planes. Sin embargo, aunque los personajes se odian en la pantalla, en muchas ocasiones las actrices tienen una buena amistad. Thalía, Itatí Cantoral, Adela Noriega, Chantal Andere, Cynthia Klitbo y Angélica Rivera son algunos ejemplos.
9 Oct 2020 – 09:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Itatí Cantoral y Thalía llevaron los roles estelares en 'María la del Barrio' junto a Fernando Colunga en 1995. Aunque en la historia se detestaban, detrás de cámaras eran grandes amigas.
Crédito: Mezcalent.com
2/15
Comparte
Incluso más adelante se convirtieron en comadres, pues en abril de 2001 la cantante bautizó a los gemelos de la intérprete de Soraya Montenegro y Eduardo Santamarina: Roberto y Eduardo, quienes ya tienen 20 años.
3/15
Comparte
'Amor real' es una de las telenovelas mexicanas de época más exitosas, historia que Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio islas estelarizaron en 2003. Chantal Andere fue una de las antagonistas.
Crédito: Televisa
4/15
Comparte
Aunque en la trama había tensión entre ellas, fuera del set eran grandes amigas, pues estaban juntas todo el tiempo. Así lo recordó recientemente la actriz en El Break de las 7.
Chantal Andere/ Instagram
5/15
Comparte
"Ahí nos volvimos a reencontrar y todo lo que duró la novela estuvimos embarradas como muéganos, platicábamos, nos íbamos a cenar y luego grabábamos juntas. Mi mamá nos hizo una fiesta en la casa padrísima".
Mezcalent
6/15
Comparte
En la charla con Alejandra Espinoza confesó que hace mucho que no tiene contacto con ella, pero le guarda gran cariño: "Tengo muchos años que no la veo, pero fuimos muy buenas amigas el tiempo que ella estuvo en la Ciudad de México".
7/15
Comparte
Agregó que siempre se ha llevado bien con sus compañeras de trabajo, a quienes hace sufrir en los melodramas: "Una de mis grandes amigas es Lucero, llevo una gran relación con Ariadne Díaz, Paty Manterola, Maite Perroni, Ana Brenda […] Con Thalía igual hicimos 'Marimar' y hasta la fecha somos muy buenas amigas, con Yolanda Andrade hicimos 'Sentimientos ajenos' y es de mis mejores amigas, he tenido la fortuna de quedarme con cosas bien bonitas de ellas".
Crédito: Chantal Andere/Instagram
8/15
Comparte
Angélica Rivera es otra de las famosas que son parte del círculo cercano de Chantal, a ella le hizo la vida imposible en 'Destilando amor'.
Crédito: Televisa
9/15
Comparte
'La Gaviota' también hizo muy buena amistad con Cynthia Klitbo gracias a que coincidieron en varios proyectos, 'La dueña' fue uno de ellos. En esta historia de 1995 eran primas, pero su relación era pésima.
Instagram
10/15
Comparte
En mayo pasado Klitbo afirmó que siguen teniendo un lazo de amistad muy fuerte: " Hablamos diario, tenemos un grupo de amigos pegados y no la dejamos sola en ningún momento. Seguimos con ella todavía y nos apoyamos".
11/15
Comparte
Otra amiga de Cynthia es Azela Robinson, con quien también ha compartido créditos en varios proyectos, el más reciente fue 'Vino el amor' (2016), donde su relación era muy mala, ya que eran jefa y empleada.
Mezcalent
12/15
Comparte
Angelique Boyer protagonizó con gran éxito 'Teresa' en 2010 y a todos los personajes afectó con su ambición e intrigas. Fernanda Castillo fue una de sus víctimas, quien interpretó a Luisa, la hermana de Arturo (Sebastián Rulli).
13/15
Comparte
Sin embargo, las actrices son grandes amigas desde entonces y han sido compañeras de aventuras en varias ocasiones.
Crédito: Angelique Boyer/Instagram
14/15
Comparte
Danna García y Catherine Siachoque también construyeron una amistad a través del tiempo.
15/15
Comparte
Las actrices colombianas coincidieron en el melodrama 'Te voy a enseñar a querer', historia que Danna protagonizaba y Catherine era la villana.
Crédito: Catherine Siachoque/Facebook
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés