Esta es la razón por la que retrasan la mudanza de Meghan Markle y el príncipe Harry a su nuevo hogar
Los duques de Sussex tendrían que haberse instalado esta semana en Frogmore Cottage, sin embargo, el cambio de residencia tendrá que esperar al menos cuatro semanas más. Fuentes indicaron que Meghan y Harry tendrían una cuota de responsabilidad en el retraso.
Meghan Markle y el príncipe Harry deberían haberse cambiado esta semana a su nueva casa ubicada en Windsor; sin embargo, la mudanza de los duques de Sussex deberá esperar, informó el diario británico
The Sun.
AP
PUBLICIDAD
2/15
Inicialmente el cambio de casa estaba programado para antes del nacimiento de su primer hijo, que se espera llegue a finales de abril.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/15
No obstante, las renovaciones de la nueva residencia de Meghan y Harry están retrasadas debido a cambios de último momento, lo cual significaría que la mudanza podría aplazarse un mes más, de acuerdo con el
Daily Mail.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/15
Esto quiere decir que los duques de Sussex estarían instalados en Frogmore Cottage justo una semana antes de la fecha de parto de Meghan.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/15
Ambos diarios británicos coinciden en que los trabajadores encargados de la renovación están atrasados en parte porque la pareja sigue cambiando de opinión sobre los arreglos que desean en su nueva casa.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/15
“Todos han puesto manos a la obra. Los constructores han trabajado toda la semana sin importar el clima. Pero siguen haciendo cambios, particularmente en el diseño”, dijo una fuente a The Sun.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/15
“La palabra que han usado es que son bastante exigentes, lo cual es comprensible pues ¿qué propietario no quiere que su casa sea perfecta?”.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/15
Los duques de Sussex pidieron que se derribaran varias paredes interiores para crear cinco habitaciones enormes y baños en la suite, de acuerdo con la misma fuente.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/15
Además de un gimnasio privado y una sala de yoga para Meghan, se sabe que la casa tendrá una unidad de energía ecoamigabe, además de que las habitaciones fueron decoradas con pintura vegana.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/15
Frogmore Cottage tiene una impresionante vista hacia el Windsor Great Park y los jardines de Frogmore House, donde celebraron la recepción de su boda en 2018.
Grosby Group
PUBLICIDAD
11/15
Las renovaciones hechas a la propiedad son significativas, ya que anteriormente Frogmore Cottage habia sido dividida en 20 departamentos destinados al personal real.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/15
Pero la renovación más grande es al aislamiento sonoro de toda la casa que habría costado poco más de 66,000 dólares, según The Sun.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/15
Frogmore Cottage está ubicada cerca del aeropuerto de Heathrow, por lo que el aislamiento de sonido ayudará a bloquear el ruido del tráfico aéreo, lo que es especialmente importante en este momento debido al nacimiento del bebé Sussex.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/15
La renovación completa de la nueva residencia de los duques de Sussex habría costado entre 2.6 y 3.9 millones de dólares, de acuerdo al Daily Mail, aunque el palacio de Kensington no ha hecho ninguna declaración oficial sobre el costo total.
Grosby Group
PUBLICIDAD
15/15
Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron a finales del año pasado que abandonarían su residencia en el palacio de Kensington (donde también viven Kate Middleton y el príncipe William) para mudarse a Frogmore Cottage.