Erika Buenfil asegura que puede ver y hablar con espíritus (incluso hay uno que vive en su casa)
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Varios famosos han tenido experiencias paranormales o señales del “más allá”, vivencias que curiosamente son bastante comunes en la vida de Erika Buenfil y su hijo Nicolás. Te contamos.
Erika Buenfil contó sus experiencias paranormales: así identifica a los espíritus buenos y malos
La actriz de ‘Marisol’ (que puedes ver gratis en ViX) ha tenido múltiples encuentros con espíritus a lo largo de su vida; habilidad que tuvo que trabajar porque en un inicio sí le daba mucho miedo, según contó en el programa de ‘Netas Divinas’, el 21 de septiembre de 2022.
Ver gente muerta incluso le ha ayudado a saber el destino de sus familiares, como le pasó con unos de sus tíos durante el rodaje de una telenovela.
Buenfil advirtió que no sólo puede ver a los espíritus, sino que también puede olerlos, lo cual también le ayuda a reconocer si se trata de una presencia buena o mala.
La protagonista de ‘Tres mujeres’ (que puedes ver gratis en ViX) explicó que el aroma a flores acompaña a los espíritus buenos, mientras que los olores de azufre o caño son inherentes a los malos.
Erika Buenfil aseguró que un espíritu, similar a su hijo Nicolás, vive en su casa
Actualmente, tras varios encuentros con espíritus, la actriz de 58 admitió que incluso ya se anima a platicar con ellos. En cambio, su hijo Nicolás prefiere correrlos y limpiar el ambiente con incienso.
Desafortunadamente, no siempre estas presencias respetan esta invitación de irse. Por ejemplo, existe un espíritu, de la altura de su hijo Nicolás, que deambula en la casa de la actriz.
Con esta presencia en especial, Buenfil también ha intentado correrla, pero sus deseos no han sido escuchados.
De hecho, en una ocasión, esta presencia similar a Nicolás la hizo pasar un mal momento.
A diferencia de otras de las presencias con las que ha platicado, Buenfil no ha podido entablar ninguna conversación con este espíritu. “No me ha dicho nada. Solamente cruza”, comentó.
Buenfil concluyó que, con el tiempo, percibir estas presencias ya no es tan aterrador como antes.
Cuéntanos, ¿has vivido alguna experiencia paranormal como Erika Buenfil?