Eric del Castillo
Eric del Castillo no se vacunará y lleva 6 meses tomando el peligroso dióxido de cloro
Eric del Castillo no se aplicará la vacuna contra el covid-19 y contó que él, su esposa y sus hijas, Kate y Verónica, consumen dióxido de cloro. Las autoridades sanitarias han alertado que ingerir esta sustancia es peligroso para la salud.

Sin embargo, el primer actor de 86 años
no desea recibir el medicamento porque no cree en las vacunas y prefiere consumir otra sustancia para, según su creencia, mantenerse libre del virus.
Getty Images"
Yo no creo en las vacunas, estoy tomando dióxido de cloro aunque me critiquen y me digan lo que quieran", contó en 'De primera mano'.

El padre de Kate del Castillo dice que ha sido testigo de la efectividad de la sustancia: "He visto a mucha gente, a familiares míos a punto de morir que
se han salvado con el dióxido de cloro".
Kate del Castillo/InstagramDesde hace
6 meses el actor y su esposa doña Kate Trillo están ingiriendo dióxido de cloro: "No de diario, de repente nos cansamos y volvemos a tomarlo".
Mezcalent
Sus hijas Kate y Verónica del Castillo también lo consumen: "Tenemos mucha información al respecto,
información científica".
Kate del Castillo/Instagram
Distintas instituciones sanitarias como la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA), han informado al público sobre los riesgos de tomar dióxido de cloro, pues no está reconocido como medicamento, ni tampoco existe "ninguna evidencia científica que apoye su seguridad o eficacia, y
presenta riesgos considerables a la salud de los pacientes".
Sarah Silbiger/Getty ImagesDel Castillo fue muy claro al compartir que no sugiere al público que tome dióxido de cloro, pues es una "decisión personal".

"
Tampoco recomiendo el dióxido de cloro, esto es por voluntad propia y decisión personal, estas cosas son muy personales, el que quiera que lo haga".
Mezcalent
A pesar de no creer en las vacunas, no está en contra de que la gente se las ponga: "Que se vacune el que quiera, simplemente yo no me vacuno" y doña
Kate Trillo agregó que tampoco lo hará.
Mezcalent
Al formar parte de un grupo vulnerable por su edad, don Eric dice que se mantiene en forma desde casa, le gusta caminar dentro de su hogar y subir las escaleras para ejercitarse.
Mezcalent
Desde entonces, explicó que se mantenía en movimiento para aprovechar el confinamiento.
Mezcalent
"Yo hago ejercicio, bailo solo, camino en mi casa, subo y bajo escaleras, pretendo aprovechar este 'encerrón' lo mejor que se pueda físicamente", sentenció en el matutino.
Mezcalent
Así como la
familia Del Castillo,
Sylvia Pasquel y Lucía Méndez son otras famosas que también revelaron que ingerían dióxido de cloro.
Kate del Castillo/InstagramEn junio de 2020, la protagonista de 'El extraño retorno de Diana Salazar' dijo que el actor Omar Landa se había curado de covid-19 con la sustancia: "Yo estoy tomando el dióxido de cloro desde hace tres semanas
como prevención y cuando tengo que ver gente empiezo a tomar hasta ocho y diez tomas", contó en 'Todo para la mujer'.

En julio,
Sylvia Pasquel declaró en 'Sale el sol' que también lo consumía, pero prefería ser discreta para evitar las críticas: "Llevo un mes tomándolo. No comento nada porque ya sabes que
hay mucha gente detractora que luego se te va a la yugular por eso
no recomiendo nada".
Sylvia Pasquel/Instagram
"Me convenció, lo empecé a tomar hace un mes, no te puedo decir que cambió mi vida porque yo creo que eso es con la continuidad", explicó en el show mexicano.
MezcalentRelacionados: