Jacqueline BracamontesUna semana antes de que Renata, una de las cinco hijas que tiene la actriz junto con Martín Fuentes, presentara síntomas aparentes de coronavirus en Vail, Colorado, la también presentadora tomaba el sol en las playas de Tulum junto a su amiga Renata Notni.
Jacky Bracamontes estuvo en un paraíso antes de quedar separada de su esposo y sus 3 hijas mayores
Una semana antes de que Renata, una de las cinco hijas que tiene la actriz junto con Martín Fuentes, presentara síntomas aparentes de coronavirus en Vail, Colorado, la también presentadora tomaba el sol en las playas de Tulum junto a su amiga Renata Notni.

Jacqueline Bracamontes y su familia
viven un drama causado por el coronavirus. La actriz se encuentra en Miami en casa de sus padres junto con
sus mellizas Emilia y Paula.
Jacqueline Bracamontes/Instagram
Mientras tanto, su esposo Martín Fuentes y las otras tres niñas, Jacky, Caro y Renata, permanecen aisladas en otro departamento mientras esperan los resultados de
la prueba del covid-19.
Martín Fuentes/Instagram
El pasado 13 de marzo, el piloto
publicó en Instagram que él se encontraba en Vail, Colorado, con las tres hijas mayores.
Martín Fuentes/Instagram
Allí, Renata presentó
"fiebre muy alta y tos", según dijo el propio padre de las menores
en un video posterior. A su regreso a Miami cayó en cuenta que pudo haber sido expuesta al coronavirus.
Martín Fuentes/Instagram
Además, en la 'Ciudad del Sol' dijo que él y sus otras dos hijas estuvieron en contacto con personas que dieron positivo a la enfermedad.
Martín Fuentes/Instagram
Mientras todo esto sucedía, Bracamontes se encontraba en la Riviera Maya, en donde filmaba una película y días antes descansaba bajo el sol del caribe mexicano.
MezcalentEsta semana se dieron a conocer estas fotografías de la también presentadora tomadas el pasado 6 de marzo, justo una semana antes de que
sus tres hijas mayores y su marido estuvieran en Vail, Colorado, expuestos ante el contagioso virus.
The Grosby GroupLa protagonista de
Sortilegio fue captada junto con la también actriz
Renata Notni (izquierda), con quien se encontró por aquellos días en Tulum.
The Grosby GroupAmbas disfrutaron del sol del caribe mexicano cuando aún la
emergencia sanitaria no ponía en jaque a México ni a otros países del mundo que hoy están casi paralizados ante la propagación del virus.
The Grosby GroupJusto dos días antes de que esas fotos fueran tomadas, Bracamontes publicó en su cuenta de Instagram que se encontraba en Tulum y que se consideraba una
"adicta al mar".
The Grosby GroupLa tapatía de 40 años lució su figura y se relajó con refrescantes bebidas al lado de la actriz de
El Dragón.
The Grosby GroupPara entonces, Bracamontes no imaginaba lo que solo un par de semanas después ella y su familia estarían viviendo.
The Grosby GroupLa película que ella estaba filmando en Cancún entró en una pausa luego de que los contagios por coronavirus comenzaron a incrementarse en México y otros países.
The Grosby GroupJunto con sus hijas menores, fue notificada que su marido y las tres niñas mayores habían estado expuestos al virus tanto en Vail como en Miami.
The Grosby GroupComo pudo, Bracamontes viajó esta semana a EEUU para tratar de estar lo más cerca del resto de su familia, pero no puede tener contacto físico con ellos.
The Grosby Group
"Mis tres hijas estuvieron cuatro días en Vail y tenemos la sospecha de que
podrían tener el 'bicho'. Gracias a Dios entré de milagro a Miami", dijo la actriz durante un enlace vía teleconferencia transmitido la noche del miércoles 25 de marzo en el show 'Netas divinas' en el que es una de las presentadoras.
Jacqueline Bracamontes/Instagram
"Me tuve que venir al departamento de mis papás con las bebés porque Martín está con las grandes en nuestro departamento y
no podemos estar todavía juntas... ha sido muy desgastante todos estos días", contó.
Jacqueline Bracamontes/Instagram