null: nullpx

Renata Notni se llegó a "confundir" sentimentalmente con uno de sus galanes

La actriz, quien actualmente disfruta una relación de tres años con el empresario Andrés Rivero, reconoció que antes de ese noviazgo vivió una experiencia confusa con el actor de una telenovela en la que ambos fueron protagonistas.
20 Ene 2020 – 10:12 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
La actriz Renata Notni lleva tres años de noviazgo con Andrés Rivero, quien no forma parte del medio artístico. Aunque en el 2019 tuvieron una corta ruptura, hoy permanecen juntos.
Renata Notni/Instagram
2/15
Comparte
Antes de esa relación, la actriz de 25 años reconoció que se llegó a "confundir" sentimentalmente con uno de sus coprotagonistas en una telenovela.
Mezcalent
3/15
Comparte
Se trata de Mane de la Parra (con ella en la foto), con quien compartió créditos estelares en el drama Amor de Barrio de 2015. Mezcalent
4/15
Comparte
"Pues ni modo, lo voy a decir", contó a la periodista Aurora Valle en el show de entrevistas 'Confesiones'. "Yo creo que sí puede llegar fácilmente que (los actores) se enamoren de su protagonista o no nada más de su protagonista: con alguien con quien estén en el elenco, porque la convivencia es demasiada".
Mezcalent
5/15
Comparte
Cuando Valle le cuestionó de manera directa si ella se "confundió" emocionalmente con algún compañero actor, Notni fue franca.
Mezcalent
6/15
Comparte
" Yo sí (me confundí), yo estaba soltera, él estaba soltero y empezamos a grabar juntos, porque yo estaba entre que triste y pues en la convivencia y el bla, bla, bla".
Mezcalent
7/15
Comparte
De inmediato, la periodista le preguntó si se podía saber de quién hablaba: "Con Mane (de la Parra)". La actriz reiteró que al día de hoy son "muy amigos" y aquella relación no prosperó.
Mezcalent
8/15
Comparte
"Como que nos confundimos un poco, como que confundimos la convivencia y demás, y de repente empezamos a tener ondillas".
Mezcalent
9/15
Comparte
La actriz de El Dragón contó que, tanto ella como De la Parra, se dieron cuenta que algo sucedía entre ellos y tomaron la decisión de darse una oportunidad al término de las grabaciones.
Mezcalent
10/15
Comparte
"Dijimos 'a ver, vamos a esperarnos a que termine la novela para ver si de verdad es real o es que estamos confundidos de tanta convivencia' y dicho y hecho: Terminamos y no era".
Crédito: Mezcalent
11/15
Comparte
Notni dijo que se dio cuenta que ambos se llevaban "súper bien" y que convivían mucho, pero que cuando finalizaron las grabaciones "dijimos 'nombre, te amo y te adoro como amigo, pero pues no, nada qué ver'".
Mezcalent
12/15
Comparte
" No era lo que pensábamos que era y punto. Hoy por hoy me llevo increíble con él, lo quiero mucho y ahí te das cuenta que te puedes llegar a confundir", comentó.
Mezcalent
13/15
Comparte
Fue tal la química de la pareja ante la pantalla, que por aquellas épocas algunos medios especularon acerca de una supuesta relación romántica entre ambos. Ciertamente, algo sucedió entre ellos, pero no prosperó.
Mezcalent.com
14/15
Comparte
La también estrella de Código Postal, en donde debutó siendo aún una niña, aseguró que desde aquel episodio con De la Parra ya no le "ha vuelto a pasar".
Instagram @rennotni
15/15
Comparte
Para evitarse situaciones incómodas o que le provoquen confusiones, Notni admitió que "no andaría con un actor" y el hecho de que su actual pareja, Andrés Rivero, no se dedique a la actuación le brinda mayor estabilidad. Renata Notni/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés