En fotos: Kate Middleton sorprende con sus habilidades para el fútbol (aunque su hijo George dice que no sabe jugar)
Durante un viaje oficial a Irlanda del Norte la duquesa de Cambridge y su esposo, el príncipe William, dejaron de lado el protocolo real y jugaron con niñas de la Asociación Irlandesa de Fútbol. Estas son las imágenes de la jornada.
Kate Middleton y el príncipe William iniciaron este 27 de febrero su visita oficial de dos días a Irlanda del Norte.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/17
Las actividades de los duques de Cambridge comenzaron en Belfast, con una visita al National Football Stadium, sede de la Asociación Irlandesa de Fútbol, a donde Kate llegó vestida con un vestido rojo Carolina Herrera, 'leggins' y botas negras.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/17
Una vez dentro de la cancha se reunieron con Pat Jennings, el legendario portero norirlandés que llegó al Salón de la Fama del Fútbol Inglés. Ahí les explicaron sobre los programas de la organización que busca promover la salud física y mental de la localidad.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/17
Fue en plena cancha que Kate sorprendió al cambiar su look en segundos para jugar fútbol junto al príncipe William con las niñas del programa 'Shooting Stars', que promueve el deporte entre las chicas.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/17
También les hablaron sobre el programa 'Ahead of the Game', que apoya a los clubes y voluntarios que se enfrentan a problemas de salud mental con un enfoque en el desafío del estigma y medidas preventivas.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/17
Para el improvisado encuentro, Kate Middleton se recogió el cabello en una coleta baja, conservó los 'leggins' y se cambió las botas por unos tenis, además de un jersey tejido y una chamarra Ralph Lauren.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/17
El príncipe William no se quedó atrás y se quitó su saco para cambiarlo por un suéter y un par de tenis.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/17
Durante el partido amistoso con los niños, Kate, de 37 años, mostró sus habilidades con el balón. Mientras jugaban, ella y William no paraban de reír.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/17
Y a pesar de que la duquesa de Cambridge mostró que tiene habilidades con el balón, Kate le dijo a los niños que su hijo George, de 5 años, no está impresionado con sus dotes para el fútbol.
Instagram|@kensingtonroyal
PUBLICIDAD
10/17
Kate reveló que su hijo mayor le dice: “Mamá, eres basura”, según publicó el
diario The Telegraph.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/17
Por lo que entre risas, la duquesa de Cambridge bromeó: “Debería haberle pedido algunos consejos a George”.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/17
El príncipe William también se divirtió a costa de Kate, pues les dijo a los niños: “Pongan atención, ¡ella va por los tobillos!”, antes de gritar: “¡Atáquenla!”, entre risas.
Instagram|@kensingtonroyal
PUBLICIDAD
13/17
El objetivo de esta visita era que Kate y William estuvieran más familiarizados con algunos proyectos de fútbol comunitario en Belfast, según el diario británico
Daily Mail.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/17
Sin embargo, el encuentro resultó mejor de lo esperado cuando los duques de Cambridge olvidaron por un momento que son miembros de la realeza y se pusieron a jugar con los menores.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/17
Una de las partes más divertidas del encuentro fue cuando William y Kate corren detrás del balón tratando de quitárselo entre ellos.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/17
En otras fotos se puede ver a la duquesa de Cambridge hablando con un grupo de niñas en la cancha.
Getty Images
PUBLICIDAD
17/17
Además, los duques de Cambridge no se fueron con las manos vacías, pues les hicieron un regalo para sus tres hijos: unos jerseys personalizados con el nombre de George, Charlotte y Louis, y los números 1, 2 y 3, respectivamente.