null: nullpx
Elizabeth Álvarez

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez llevaron a sus mellizos de vacaciones por su cumpleaños

Los actores no suelen reparar en gastos para festejar distintas fechas con sus hijos, desde Halloween, hasta Pascua. Por lo que no es de extrañar que para celebrar su sexto cumpleaños los llevaran a un lugar 'mágico'.
Publicado 29 Nov 2021 – 06:04 PM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 06:04 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:51
3:37
5:09
2:19

Jorge Salinas y Elizabeth se encuentran de fiesta desde el 15 de octubre, fecha en la que celebraron 10 años de matrimonio.

La pareja se conoció mientras grababa la telenovela Fuego en la Sangre en 2008 y confirmaron su relación un año más tarde, después de que ella rechazara a Jorge Salinas en diferentes ocasiones.

Cargando Video...
Elizabeth Álvarez rechazó a Jorge Salinas varias veces: su historia de amor no empezó nada bien


Se casaron en 2011 y cuatro años más tarde le dieron la bienvenida a los mellizos León y Máxima, quienes celebrarán seis años el próximo 2 de diciembre.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez festejaron a sus hijos

Para el cumpleaños número cinco de los pequeños en 2020 la pareja celebró con una fiestas temáticas. Para León todo estuvo adornado con personajes de las películas de ‘Star Wars’, su pastel incluyó a Darth Vader y él se vistió como stormtrooper.

Por su parte, Máxima usó el vestido de Aurora en ‘La Bella Durmiente’ y llenó su festejo de globos rosas y algunas figuras de la princesa.

Pero para este 2021 los actores decidieron llevar el gusto de sus hijos por los personajes de Disney más allá, viajando a Anaheim, California, y pasando unos días en un parque de diversiones.

Aunque todavía faltan unos días para el cumpleaños de los mellizos, la familia completa empezó la celebración en Disneyland Resort, disfrutando de los juegos mecánicos especiales para los pequeños, como el carrusel y la atracción de Dumbo.

Elizabeth Álvarez y sus hijos lucieron unas sudaderas blancas con estampados de Minnie y Mickey Mouse, y ella terminó su look con una diadema de orejitas de ratón. Mientras que Jorge Salinas utilizó una sudadera blanca con un sólo Mickey Mouse de cuerpo completo para pasearse por el parque.

Festejos pasados de la familia

Sin importar la ocasión, los actores se esfuerzan al máximo para que sus mellizos disfruten lo más posible. Ejemplo de ello fue el pasado Halloween, fecha en la que León se disfrazó de calavera y Máxima y Elizabeth de princesas oscuras.

Además, la intérprete mostró a través de su canal de YouTube que hizo un pastel y unas bebidas de calabaza para la familia.


Otro momento que los mexicanos celebraron en grande fue el 4 de abril, día en el que festejaron Pascua organizando una fiesta para los niños con disfraces de conejos incluidos.

Según lo que explicó Elizabeth en la fotografía que compartió del momento, aman ver a sus hijos y las “caritas de sorpresas y emoción que nos contagian su alegría”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés