Elizabeth Álvarez confiesa que sí se le antoja tener más bebés
A la actriz le gustaría tener más hijos, sin embargo, no está en sus planes concretar su deseo, pues por el momento quiere dedicarse totalmente a sus mellizos, León y Máxima, a quienes procreó con el actor Jorge Salinas.
Elizabeth Álvarez confesó, en entrevista para el programa
‘Intrusos’ el pasado 17 de abril, que tiene muchas ganas de tener más bebés.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/12
“Veo a las mujeres embarazadas y se me antoja, pero después me acuerdo de mis hijos y se me quita, se me pasa, como a la Rana René”, mencionó la actriz entre risas.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/12
Sin embargo, estos deseos no se han convertido en planes porque su prioridad, por el momento, es dedicarse totalmente a sus gemelos León y Máxima.
Elizabeth Álvarez/Twitter
PUBLICIDAD
4/12
“Pasé un embarazo tan bonito. Creo que me la pasaría embarazada todo el tiempo, pero no. Soy consciente del tiempo y dónde estamos viviendo y mis hijos me demandan muchísimo”, agregó.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/12
Elizabeth Álvarez también dijo que el mayor deseo de ella y su esposo, el actor Jorge Salinas, es que sus hijos crezcan sanamente y felices.
Elizabeth Álvarez/Twitter
PUBLICIDAD
6/12
La actriz presumió que sus mellizos, quienes recientemente cumplieron tres años de edad, practican béisbol y natación.
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/12
Además, los pequeños toman clases de música.
Elizabeth Álvarez/Instagram
PUBLICIDAD
8/12
“Nosotros felices de verlos crecer. Todos los días hacen cosas nuevas y distintas, y los disfrutamos muchísimo”, expresó la ojiverde.
Elizabeth Álvarez/Twitter
PUBLICIDAD
9/12
Elizabeth Álvarez y su esposo Jorge Salinas se enamoraron durante las grabaciones de la telenovela ‘Fuego en la Sangre’, en 2008.
Elizabeth Álvarez/Twitter
PUBLICIDAD
10/12
No obstante, los actores ya se conocían desde antes, pues habían trabajado juntos en proyectos anteriores como ‘La fea más Bella’ y ‘Las vías del amor’.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/12
Fue hasta 2009 que ambos aceptaron su relación ante los medios de comunicación. Dos años después se casaron en una hacienda en Puebla, México.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/12
En 2013 la pareja daba la bienvenida a León y Máxima, sus hijos mellizos.