Realeza
El príncipe Harry y Meghan Markle se alojaron en un exclusivo hotel en Roma que cuesta 1,496 dólares la noche
Los duques de Sussex asistieron a la lujosa boda de una de la mejores amigas de Meghan, la diseñadora de moda Misha Nonoo, quien contrajo nupcias el pasado viernes 20 de septiembre con el magnate del petróleo Michael Hess. La pareja real no escatimó en gastos al tratarse de la persona que los presentó hace algunos años mediante una cita a ciegas.

El príncipe Harry y Meghan Markle asistieron el pasado viernes 20 de septiembre a la boda de una de las mejores amigas de la duquesa, la diseñadora de moda Misha Nonoo y el magnate del petróleo Michael Hess.
The Grosby Group
Para asistir al evento que se realizó en la Villa Aurelia, en Roma, Italia, la pareja real se hospedó en el Hotel Vilòn, un complejo de lujo, en donde la noche cuesta 1,496 dólares.
The Grosby Group
Se cree que Meghan y Harry pernoctaron dos noches en la Suite Borghese del hotel boutique, que ha sido reservada durante la celebración de la boda, según detalla el periódico británico Daily Mail.
Hotel Vilòn/Instagram
La estrecha calle del hotel en el corazón del centro histórico de Roma se vio saturada de policías vestidos de civil, limusinas con ventanas oscurecidas y fotógrafos en scooters desde el 19 de septiembre, el día de la llegada de la realeza, detallaron testigos al sitio MailOnline.
Hotel Vilòn/Instagram
"Ha habido policías vestidos de civil fuera del hotel durante días. Han estado parados tratando de no actuar como sospechosos, pero todos sabemos lo que está sucediendo: hay celebridades que se alojan en el hotel", contó una comerciante del mercado, Simona Magliocco, al mismo medio.
Hotel Vilòn/Instagram
La pintoresca zona de comedor al aire libre es una de las muchas características que disfrutan los huéspedes en el exclusivo Hotel Vilòn.
The Grosby Group
La suite del segundo piso donde durmieron los duques de Sussex, cuenta con una cama 'king size' y una sala de estar privada con muebles art déco.
Getty Images
El baño de mármol mide 23 metros cuadrados y además está equipado con una ducha doble de lluvia, dos lavabos y una bañera independiente.
Hotel Vilòn/Instagram
Para la boda la duquesa de Sussex llevó un vestido largo negro de Valentino valorado en poco más de 13,000 dólares.
The Grosby Group
Mientras que el duque optó por lucir muy elegante con un clásico esmoquin negro.
The Grosby Group
En esta ocasión, la pareja real fue a Italia sin su hijo Archie de cuatro meses.
Getty Images
Se espera que Meghan y Harry regresen a Londres este sábado 21 de septiembre, pues el lunes 23 emprenden su viaje a Sudáfrica, en donde Archie debutará en una gira real.
Getty ImagesRelacionados: