El lujoso regalo de bodas de los Beckham a su hijo: está valuado en medio millón de dólares
En el verano de 2020, tras siete meses de noviazgo, Brooklyn Beckham le propuso matrimonio a su “su alma gemela”, como describió a Nicola.
La joven pareja disfrutó durante casi dos años su faceta como prometidos y finalmente el 9 de abril de 2022, se convirtieron en esposos.
Desde el inicio de la relación de su primogénito con Peltz, David y Victoria Beckham mostraron su apoyo. Por ejemplo, cuando dieron a conocer la noticia de su compromiso, Victoria compartió en su Instagram lo feliz que se sentía por ellos.
Con este mismo entusiasmo, la famosa pareja celebró las nupcias de su hijo y Peltz, evento en donde los consintieron con un lujoso regalo de bodas.
El regalo de bodas de los Beckham a su hijo Brooklyn y Nicola Peltz
Al día siguiente de la boda, los Beckham asistieron al 'Sunday Brunch', evento que formó parte de las celebraciones del amor de los recién casados, con un magnífico regalo de bodas valuado en medio millón de dólares: un Jaguar clásico de los años cincuenta en un hermoso color azul claro.
Si bien, el modelo XK140 de la lujosa firma de carros británica data de 1954. No obstante, en el interior, el Jaguar es bastante moderno, ya que es nada menos que un auto eléctrico.
En realidad, la tecnología eléctrica está discretamente oculta. Por ejemplo, en el tablero se abrazó la estética vintage original del auto. Sin embargo, sí cuenta con un par de detalles que brindan información sobre el sistema moderno del carro como el nivel de la batería.
El futbolista aprovechó el trabajo de Lunaz, una empresa que se dedica a transformar autos clásicos y de la cual es inversionista, para darle este regalo personalizado a su hijo y nueva nuera.
De acuerdo con 'Esquire', el Jaguar XK140 que recibió Beckham y Peltz “requirió miles horas de trabajo” realizadas por un equipo de 120 personas, entre ellos artesanos, diseñadores y técnicos de vehículos eléctricos.
Su arduo trabajo se realizó en Silverstone, Inglaterra y, posteriormente, el auto llegó a Palm Beach, Florida, en donde se celebró la boda de Brooklyn y Nicola.
El Jaguar XK140 es uno de los regalos de bodas más notables que recibieron Brooklyn y Nicola. No obstante, los recién casados muy probablemente tuvieron muchos lujosos y exclusivos obsequios más, no sólo por los famosos que asistieron a su boda como Serena Williams y Eva Longoria, sino también por la familia de Nicola, quien es hija del multimillonario Nelson Peltz.