El lujo salvaje de Kim Kardashian: llega al 'karaoke' con un corsé que vale 60,000 dólares
La empresaria ha intentado integrar a su armario prendas fabricadas con piel sintética, pero parece que estas siguen sin convencerla al 100 por ciento. En su más reciente salida al 'karaoke' usó un exclusivo corsé vintage de piel de cocodrilo.
El 2019 está llegando a su fin y
Kim Kardashian aprovecha cada minuto para mantener trabajando la maquinaria que le permite seguir
multiplicando su patrimonio.
El miércoles por la noche, Kim Kardashian dejó a su esposo e hijos en casa, tomó
su Rolls Royce personalizado de 400,000 dólares y salió a divertirse al club The Blind Dragon de Los Ángeles: una noche de karaoke la esperaba.
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
4/15
La empresaria de 39 años eligió un costoso outfit para esta salida de mitad de semana. En la parte superior llevó un corsé de piel de cocodrilo, firmado por Roberto Cavalli, que tiene un costo actual de 60,000 dólares, en la tienda de lujo italiana
Glokos.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/15
El corsé, diseñado a principios de la década de 2000, en Italia, es una prenda vintage de corte envolvente, con cierre de metal ajustable, busto moldeado y borde crudo.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/15
La estrella de Keeping up with the Kardashians complementó su conjunto de alta costura con un colgante de cruz Christian Lacroix de los años 90, una minifalda color vino y unas sandalias con tiras en los tobillos de Manolo Blahnik, cuyo precio al público es de 785 dólares.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/15
Más allá del costoso outfit y del lujo que Kim Kardashian presumió en esta salida nocturna, la madre de Psalm, Saint, North y Chicago dio de qué hablar, nuevamente, por haberse vestido con piel de animal.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/15
Kim Kardashian ha sido muy criticada por organizaciones que defienden los derechos de los animales, debido precisamente a su afición por usar ropa y accesorios hechos con la piel de los mismos.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/15
En 2012, fue
atacada con una bomba de harina por una defensora de los derechos de los animales, en la alfombra roja del Hotel London, en West Hollywood, en lo que sería el lanzamiento de su perfume True Reflection.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/15
Cinco años más tarde, la creadora de la firma de maquillaje KKW Beauty seguía usando pieles. Fue entonces que, según información publicada en
El Universal, Pamela Anderson se propuso convencerla para que renunciara a usar ropa hecha con pieles de animales.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/15
Como regalo navideño, la protagonista de 'Baywatch' le envió un abrigo de piel sintética de su marca, Only Me, diseñado por ella.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/15
El regalo incluía una carta de Pamela Anderson en la que se leía: "Este otoño Gucci anunció que iba a dejar de utilizar piel real porque está 'pasada de moda', uniéndose así a otros grandes como Giorgio Armani, Ralph Lauren, BCBG Max Aria, Calvin Klein y otras grandes marcas que han renunciado a las pieles.
Kim, sé que tus fans más jóvenes te admirarían aún más, a ti y a tu imperio, si tú también renunciaras a ella".
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
13/15
El año pasado, la socialité hizo felices a sus seguidores al publicar esta foto, en el que se le ve usando piel sintética. La empresaria acompañó la imagen con el texto: "Piel falsa, es mi nueva obsesión".
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
14/15
En junio pasado, diversos medios de farándula replicaron esta foto y aseguraron que la empresaria había renunciado definitivamente al uso de abrigos de piel. En la imagen, la esposa de Kanye West escribió: "¿Recuerdan cuando me puse esto? Ella eligió el mismo aspecto —jajaja— pero dato curioso: tomé todas mis pieles favoritas y las rehice en piel sintética".
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
15/15
Antes del corsé de Roberto Cavalli, en sus actos públicos, Kim Kardashian había estado usando prendas sintéticas y otras con estampados de reptiles, los que parece que son de sus favoritos.