El bebé de Pamela Silva solo tiene un mes de nacido, pero ya demostró en qué se parece a su mamá
El pequeño Ford cumple su primer mes de vida este viernes 22 de mayo. A pesar de su corta edad, parece que el primogénito de la presentadora comparte con ella un importante rasgo de personalidad, así lo dejó ver Pamela Silva durante la entrevista que concedió al show digital de Univision El Break de las 7.
Este jueves 21 de mayo Pamela Silva dio muchos detalles hasta ahora desconocidos en entrevista con Alejandra Espinoza, durante el show digital
El Break de las 7.
Pamela Silva/Instagram
PUBLICIDAD
4/27
Durante esta plática, confesó que no se cansa de abrazar y besar a su bebé, aunque digan que es malo hacerlo porque "se acostumbran", pues sabe que llegará el momento en que no podrá hacerlo. "No importa, se va a acostumbrar.
Yo voy a cargar a mi hijo hasta que lo pueda cargar", aclaró.
Univision
PUBLICIDAD
5/27
Confesó también que es una 'helicopter mom' (madre sobreprotectora), algo que no imaginaba pasaría: "Pensé que no iba a ser así, pero sí. Me quiero ir a bañar y digo: ‘mami aquí esta la leche, el biberón, le tienes que dar de comer'. Yo me estoy yendo al baño y regreso: ‘pero no lo hagas así, mejor así’. Me ha costado mucho trabajo delegar y confiar en mi madre y mi hermana”.
Univision
PUBLICIDAD
6/27
Pamela admitió ser una mujer "muy planificadora y disciplinada", aunque trató de dejar a un lado esta parte de su personalidad cuando se enteró que sería madre por primera vez. "No fue la lógica sino la fe la que puso todo en perspectiva, fue la que me dijo: 'este bebé viene con un propósito', y estaba muy contenta, estaba que no lo podía creer", dijo.
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/27
Aunque este viernes 22 de mayo Ford apenas está cumpliendo su primer mes de vida, ya ha dejado ver que pudo haber heredado esa personalidad disciplinada que caracteriza a su famosa mamá.
Primer Impacto
PUBLICIDAD
8/27
A su corta edad, tiene muy bien definidos sus horarios:
"Él come a las 2, 5 y 8, cada tres horas. Se despierta con hambre.
Es un niño súper bueno, tiene su horario".
Pamela Silva/Instagram
PUBLICIDAD
9/27
Además, no llora por cualquier motivo: "Si llora es porque tiene hambre, está con el pañal que le hace falta que le cambie o tiene un gasecito. Si no tiene una de esas tres cosas, mi hijo está tranquilo, hasta el momento, también es una pulguita. No puedo creer que va a cumplir un mes, nació el 22 de abril”.
Univision
PUBLICIDAD
10/27
La presentadora lo ve tan pequeñito que se preocupa por cuidar de él a cada momento. “Cuando uno lo ve tan frágil, tan pequeño y tan indefenso, uno es capaz de cualquier cosa por proteger a su hijo. Yo lo cargo, lo veo y lo huelo, lo beso constantemente.
Uno quiere protegerlo de personas negativas. Más que todo, que sea un niño feliz y protegerlo de la realidad, que a veces es un poco cruel. Ese es mi primer trabajo mi prioridad, que esté protegido no solo físicamente, también emocionalmente, que sepa que es un niño muy querido”, afirmó.
Primer Impacto
PUBLICIDAD
11/27
La preocupación por la "gente negativa" que podría rodear al bebé más adelante es compartida por su mamá. Cuando Pamela Silva le informó qué nombre le pondría, la abuela de Ford se preocupó por el bullying que el pequeño podría sufrir más adelante.
Primer Impacto
PUBLICIDAD
12/27
“A mi mamá no le gustó (el nombre), yo la deje a ella que escogiera el segundo nombre, que es Liam.
Mi mamá me dice, 'pero le van a hacer bullying y se van a burlar de él'. Y le digo mami, mi hijo va a ser tan bueno y tan generoso, tan lindo como persona que nadie le va hacer bullying y si el nombre es diferente y original que él aprenda también a defenderse”, contó.
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/27
Antes de estar feliz y tranquila junto a su bebé, Pamela Silva pasó por momentos de tensión, pues su hijo nació en medio de la pandemia de coronavirus: "Uno planifica las cosas y después ocurren como Dios quiere. Lo que más quiere es un hijo saludable, cuando por fin lo pude traer a casa fue el día más feliz de mi vida. Obviamente
cuando tuve que dejarlo en el hospital y no pude salir con él fue muy difícil”.
Pamela Silva/Instagram
PUBLICIDAD
14/27
El parto se adelantó y esto trajo algunas complicaciones para el pequeño:
“Tuve un embarazo súper saludable gracias a Dios, pero se adelantó Ford. No sé si fue porque caminé 4 millas tres días antes... lo tuvieron que mantener en cuidados intensivos y fue muy difícil porque uno no se imagina que se va a ir sin su bebé en brazos”.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/27
Además, antes de entrar a labor de parto le hicieron la prueba de covid-19. "Yo llegué con dolores, contracciones, y me hicieron esperar dos horas para hacerme la prueba del coronavirus. Todo fue tan diferente, eso fue lo que me fortaleció aún más, me hizo disfrutar más el proceso y apreciar esos momentos sagrados”, explicó.
Primer Impacto
PUBLICIDAD
16/27
Ahora que todo pasó, Pamela se dedica a disfrutar cada momento el ser mamá: "Mi teléfono ya es la cara de Ford, la computadora con la cara de Ford, yo hice fotos recién nacido, todo tiene su nombre. Es una etapa que uno nunca sabe si la voy a volver a vivir o no, y cada hijo me imagino que es muy especial. Este momento es el momento de Ford”.
Primer Impacto
PUBLICIDAD
17/27
A la presentadora de 38 años
le encantaría ser madre por segunda vez, pero asegura que no está en sus manos porque "Dios es el que manda".
Pamela Silva/Instagram
PUBLICIDAD
18/27
Durante la transmisión, Pamela Silva también dedicó una carta al pequeño Ford.
Primer Impacto
PUBLICIDAD
19/27
“Nunca olvides que te quise antes de que te conociera, que mi corazón ya tenía un espacio especial para ti”, expresó Silva al borde de las lágrimas.
Mira aquí la carta a Ford completa.
Getty Images
PUBLICIDAD
20/27
Ford llegó a la vida de Pamela Silva el pasado 22 de abril.
Getty Images
PUBLICIDAD
21/27
Fue hasta el 4 de mayo que
presentó a su hijo al público."Hijo:
eres mi gran sueño hecho realidad y la bendición más grande de mi vida. Gracias por permitirme sentir esta enorme felicidad. Tu llegada iluminó mi mundo y espero criarte como un ser de fe, que siempre irradie luz, amor y bondad. Te adoro", escribió aquel día en Instagram.
Pamela Silva/Instagram
PUBLICIDAD
22/27
Concedió una entrevista para Michelle Galván en Primer Impacto y no pudo contener el llanto: "Son sin duda
lágrimas de mucha alegría porque como mencionas tú el gran sueño de mi vida se ha convertido (realidad), este niño ha venido a alegrar nuestras vidas".
Primer Impacto
PUBLICIDAD
23/27
Pamela Silva mantuvo en privado su embarazo porque sabía que era de alto riesgo.
Mezcalent
PUBLICIDAD
24/27
Pero actualmente está considerando seguir compartiendo imágenes y momentos que pasa con su bebé en las redes sociales: "Yo creo que sí, cuando sea el tiempo, ahorita está tan chiquitito. Yo digo los buenos son mayoría, la mayoría es gente buena que te desea lo mejor, que quiere ver crecer a tu hijo saludable, exitosamente".