Ayer se realizó la primera fecha de La Fiesta de la Flor en la que año con año se recuerda el legado de la gran Selena, y en esta ocasión fue el acordeón y el inmenso talento de don Ramón Ayala y sus Bravos del Norte tomaron el escenario para deleitar a los asistentes con sus mejores éxitos.
El acordeón de Ramón Ayala impactó en La Fiesta de la Flor
Diversas agrupaciones rindieron homenaje a la gran Selena en Corpus Christi.


La cita estaba puesta para las 17:00 horas en el centro de Corpus Christi, a donde cientos de asistentes llegaron para hacerle honores a la que será por siempre la Reina de la Cumbia.
La fiesta comenzó con la intervención de la pequeña y talentosa Isabel Marie Sánchez, quien de una manera conmovedora interpretó diversos temas, pero en cada uno recordó a la gran festejada.
Otro de los que cautivó con su increíble talento fue el gran Pete Astudillo, que decidió homenajear a la intérprete de ‘Si Una Vez Dije que Te Amaba’ al interpretar ‘Baila Esta Cumbia’, pero con su muy peculiar estilo.
Erick y su grupo Massore, también engalanaron el evento al hacer bailar a quienes acudieron con ánimos de preservar el recuerdo músical de la gran Selena Quintanilla.
El cierre del evento llegó con el talentoso acordeón de Don Ramón Ayala y Los Bravos del Norte, quienes llenaron de baile y ritmo el ambiente con temas como ‘Las Casas de Madera’, ‘Tragos de Amargo Licor’ y muchas más de las que los han consagrado como una de las mejores agrupaciones de música norteña.


