Eduardo Santamarina quiere estar en el 'remake' de la telenovela Rubí y ya eligió un personaje
En 2004, Eduardo Santamarina protagonizó junto a Bárbara Mori la exitosa telenovela Rubí; ahora levanta la mano para ser llamado al ‘remake’ que realizará Televisa. Sabe que no puede volver a interpretar a 'Alejandro', pero tiene muy claro cuál papel le cae como anillo al dedo.
Hace 15 años,
la telenovela Rubífue uno de los proyectos más exitosos de los melodramas televisivos. Contó con
Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina como figuras protagónicas del elenco que emocionó a millones de televidentes.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/10
Ese éxito busca repetirse con
una nueva versión seriada de 25 capítulos y un nuevo reparto. En una
entrevista para el programa Hoy, Santamarina (izquierda) dejó saber que quiere ser parte del proyecto.
Televisa
PUBLICIDAD
3/10
En la versión de 2004, Santamarina interpreta a
Alejandro Cárdenas, quien tiene una relación amorosa con Rubí (Bárbara Mori).
Televisa
PUBLICIDAD
4/10
A sus 50 años, sabe que no podría interpretar el rol de la versión original, pero eso no merma su deseo de formar parte del ‘remake’ y
ya tiene definido cuál papel le vendría bien.
Televisa
PUBLICIDAD
5/10
“El mismo (personaje) ya no, ya estoy súper mal, pero
está el papá de (Alejandro), ahí sí puedo. Para el abuelo todavía me faltan algunos añitos, pero el papá por supuesto que sí”, dijo el protagonista de
Yo amo a Juan Querendón.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/10
El
esposo de la actriz Mayrín Villanueva se expresó muy emocionado con el proyecto
Fábrica de Sueños de Televisa, que busca revivir 12 de los melodramas más exitosos de las últimas décadas y de los que
Rubí forma parte.
Mayrin Villanueva/Instagram
PUBLICIDAD
7/10
“Padrísimo, porque son como clásicos, son
novelas que marcaron huella en todo este tiempo. Recordemos que Televisa lleva más de 50 años, entonces, imagínate, ahí vamos a estar”, dijo Santamarina.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/10
De hecho, la expectativa por la nueva versión de Rubí ha ido en aumento porque justo se está
buscando a la actriz que interpretará a ese tan recordado personaje.
Televisa
PUBLICIDAD
9/10
Entre las actrices que se mencionan para interpretar a Rubí están
Camila Sodi, Alejandra Espinoza, Claudia Martín y Esmeralda Pimentel.