Eduardo Capetillo confiesa por qué cayó en las adicciones y cómo salió adelante con el apoyo de su familia
El pasado 11 de octubre se dio a conocer un momento revelador en la vida del cantante y su familia. Ante su hijo mayor y su esposa Biby Gaytán admitió haberseperdido momentos importantes junto a ellos por estar "intoxicado". Fue la primera ocasión en que el también actor habló abiertamente sobre esas dificultades y ahora explica la manera en que logró superarlas.
Eduardo Capetillo se ha sincerado como nunca al revelar situaciones intimas que afectaron su entorno familiar.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/22
El pasado 11 de octubre, publicó en su cuenta de Instagram un fragmento de una conferencia y concierto en donde admitió haber estado "intoxicado" en el pasado, situación que le hizo no estar en plena conciencia en momentos clave con su familia.
PUBLICIDAD
3/22
La confesión la hizo en el escenario al lado de su hijo mayor, Eduardo Jr,. y con su esposa Biby Gaytán llorando en primera fila al escuchar al actor.
Eduardo Capetillo/Instagram
PUBLICIDAD
4/22
Se trató de la primera ocasión en que el exintegrante de Timbiriche reveló haber estado bajo el influjo de sustancias.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/22
La confesión causó sorpresa entre fans y medios de comunicación, quienes desconocían esa parte íntima del artista y mucho menos cómo había afectado en su seno familiar.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/22
Eduardo Capetillo está casado con Biby Gaytán desde el año 1994 y con ella tiene 5 hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los mellizos Daniel y Manuel.
PUBLICIDAD
7/22
Fue precisamente a través de su esposa e hijos la forma en que él pudo salir adelante.
Biby Gaytán/Instagram
PUBLICIDAD
8/22
Así lo contó en una franca entrevista al show
'De primera mano', que fue transmitida el pasado viernes 16 de octubre.
"Hubo un día en que dije 'a partir de hoy,
yo voy a dejar de sufrir, yo tengo la buena voluntad el día de hoy de dejar todos esos hábitos que no me llevan a ningún lugar de paz, armonía, serenidad y plenitud y empezar a tener hábitos positivos en mi vida'".
PUBLICIDAD
11/22
El actor de 50 años compartió que por aquella época hubo sufrimiento entre su familia. "Obviamente no sufres tú solo, las personas que te quieren cuando te ven que te estás haciendo daño, pues también sufren. Está en ti".
Eduardo Capetillo/Instagram
PUBLICIDAD
12/22
Admitió que en ese entonces
"no hubo reclamos". De ni sus hijos ni de nadie más. "Porque afortunadamente tomé la decisión correcta en el momento correcto".
PUBLICIDAD
13/22
Contó que esa etapa de transformación ocurrió "hace 16, 17 años".
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/22
“Empecé a trabajar en Eduardo Capetillo la parte interna”, admitió.
PUBLICIDAD
15/22
Hasta antes de esa decisión, reconoció que
se "sentía infeliz teniéndolo todo".
Mezcalent
PUBLICIDAD
16/22
"Tenía un sueldo impresionante, tenía una mujer hermosa y divina por fuera y por dentro, hijos maravillosos, abundancia en todos los aspectos y, sin embargo,
no era feliz", dijo.
PUBLICIDAD
17/22
Eso le provocó "dolores" que hoy considera como "vacíos internos": "No sabes qué son".
Mezcalent
PUBLICIDAD
18/22
"Y entonces
qué necesitas: pues paliativos, ¿cuáles son esos paliativos? El que me digas, cualquier sustancia, la que te guste: desde las que consigues en la farmacia hasta las que consigues en las vinaterías".
Mezcalent
PUBLICIDAD
19/22
Sobre su matrimonio también compartió que no se trata de una pareja de "superhéroes". "Muchas personas nos preguntan '¿cómo le han hecho, cómo han salido adelante?'".
PUBLICIDAD
20/22
"Biby y yo, desde hace 27 años,
compartimos un proyecto de vida. Los dos dijimos 'oye, si le apuntamos hacia allá, eso para mí es la felicidad, ¿para ti? Pues también'. Somos un matrimonio común y corriente, normal".
Mezcalent
PUBLICIDAD
21/22
Reiteró que su familia ahora es su ancla para seguir adelante y dijo que tenerla "es lo que mejor que le ha pasado en la vida".
Biby Gaytán/Instagram
PUBLICIDAD
22/22
"He sido un férreo defensor de mi entorno familiar, es en donde yo
he encontrado la paz, la satisfacción y la plenitud absoluta del ser".