En noviembre de 2019, la actriz y cantante Dulce María se casó con el cineasta Paco Álvarez en Tequesquitengo, Estado de Morelos, México.
Dulce María mostró cuánto ha crecido su hija: ya casi cumple un año
La hija de Dulce María está a tan sólo dos meses de cumplir un año. Desde su nacimiento, la actriz no ha dejado de mostrar su crecimiento y los momentos más especiales de la bebé en redes sociales.

Siete meses después anunciaron mediante sus redes sociales que estaban esperando a su primer bebé. La adorable María Paula nació en diciembre de 2020.
En el programa Primer Impacto, la protagonista de la telenovela 'Rebelde' habló sobre su experiencia con la maternidad.
Creo que cuando nace un bebé, también nace una mamá y nace una mujer. Entonces realmente apenas me estoy conociendo como mamá… Ahora sí que adaptándome porque las desveladas y todo el cansancio, pero también es un amor inmenso que te desborda, que antes nunca lo había conocido
La actriz también ha compartido con sus seguidores los cambios que sufrió su cuerpo ha raíz de su embarazo e invita a las personas a reflexionar sobre la maternidad y sus mitos.
También te puede interesar:
Desde el primer momento, Dulce María no ha dejado de compartir en sus redes sociales las aventuras de su bebé y otros tiernos momentos.
Debido a la pandemia de COVID-19, la familia permaneció en casa varios meses, pero el 3 de junio la mexicana mostró la primera vez que salieron y lo contenta que estuvo la nena en la alberca.
Otra ocasión importante que la cantante mostró en su Instagram fue el bautizo de María Paula. En uno de los videos del festejo se puede ver a la bebé usando un ropón blanco y a Dulce María luciendo un vestido con encaje.
Gracias a las imágenes que comparte la intérprete, sus más de 8 millones de seguidores han podido ver cómo crece la pequeña “lunita”, como su mamá le dice.
Para festejar el Día Internacional de la Niña, el cual se conmemora el 11 de octubre, la actriz compartió tres imágenes con su bebé.
En la galería se puede apreciar a María Paula disfrutando de una tarde en el jardín. En la última foto es posible ver que la pequeña ya se sienta sola, lo que demuestra lo mucho que ha crecido.
Las imágenes familiares estuvieron acompañadas de un texto de Dulce María dirigido a su hija:
Deseo que siempre puedas ser una niña sana, libre, valiente, fuerte, llena de sueños y que siempre conserves esa sonrisa que ilumina nuestra vida, esas ganas de descubrir el mundo y esa luz que brilla dentro de ti …Te amo infinitamente mi Lunita hermosa









