Demandan a Kylie y Kendall Jenner por el diseño de un encaje en su línea de lencería
Una compañía que se dedica a producir diseños de encaje, demandó a las hermanas Jenner por supuestamente copiar un par de sus creaciones para usarlas en su línea de ropa íntima. Klauber, empresa que emprendió las acciones legales contra Kylie y Kendall, quiere las ganancias que ellas obtuvieron por la venta de los artículos con sus patrones.
Kylie y Kendall Jenner acaban de recibir una demanda por, alegadamente, copiar un par de diseños de encaje en su línea de lencería.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/12
La compañía Klauber afirma que las famosas hermanas utilizaron diseños que tienen derechos de autor, reportó este miércoles
TMZ.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/12
La empresa que emprendió las acciones legales en contra las celebridades se dedica a diseñar obras de arte bidimensionales para la producción de encajes.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/12
Según documentos obtenidos por el portal de noticias, Kylie Thong Panties usa uno de los patrones de Klauber en la cintura de algunas prendas.
Kendall Jenner/Instagram
PUBLICIDAD
5/12
Al igual que un artículo de lencería de la colección Kylie + Kendall.
Kylie Jenner/Instagram
PUBLICIDAD
6/12
En la demanda, Klauber dice que las compañías de las hermanas Jenner se están aprovechando de sus diseños con derechos de autor.
Kendall Jenner/Instagram
PUBLICIDAD
7/12
Los artículos de lencería en cuestión, son vendidos sin permiso en Nordstrom y en la tienda en línea The Kylie Shop, según argumentó la empresa.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/12
Klauber demanda obtener todas las ganancias que han generado Kylie y Kendall por la venta de los artículos que utilizaron sus diseños de encaje.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/12
Kylie y Kendall aún no se han pronunciado al respecto.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/12
No es la primera vez que la firma de las hermanas Jenner ha estado involucrada en la polémica.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/12
En marzo de 2018, recibieron una
notificación de desalojo en el edificio que alberga las oficinas centrales de Kylie + Kendall en Nueva York.
Kylie Jenner/Instagram
PUBLICIDAD
12/12
La compañía responsable de los alquileres del edificio demandaba un pago de 57,000 dólares. Sin embargo, poco después se dio a conocer que Kylie y Kendall sí habían pagado la suma y todo se trataba de un error.