null: nullpx

Dayanara Torres se muestra como una novia orgullosa y envía romántico mensaje a Marcelo Gama

La ex Miss Universo puso en práctica sus clases de portugués y le dedicó amorosos mensajes a su novio, Marcelo Gama, quien es de origen brasileño.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 18 Nov 2022 – 01:29 PM EST | Actualizado 18 Nov 2022 – 01:29 PM EST
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
En febrero pasado, Dayanara Torres reveló que tenía una nueva pareja al publicar una fotografía en donde no revelaba el rostro de su amado.
2/18
Comparte
Sin quererlo, en marzo provocó que surgieran especulaciones de que su enamorado era su exprometido Louis D'Esposito, quien la abandonó cuando le diagnosticaron melanoma (cáncer de piel).
Dayanara Torres/Instagram
3/18
Comparte
Esto sucedió porque publicó un video en Instagram en donde mostraba artículos de su línea de hogar, pero al fondo se alcanzaba a ver un portarretrato donde abrazaba a un hombre.
Dayanara Torres/Instagram
4/18
Comparte
La confusión se dio porque no se alcanzaba a distinguir su rostro, sin embargo, con lo poco que se apreciaba algunos consideraban que se parecía físicamente al ejecutivo de Marvel Studios (a la derecha).
Crédito: Dayanara Torres/Instagram, The Grosby Group
5/18
Comparte
Fue hasta junio que la ex Miss Universo presentó a su pareja, el director y productor de origen brasileño, Marcelo Gama, para terminar con las especulaciones.
Crédito: Marcelo Gama/Instagram
6/18
Comparte
Aunque en esta ocasión Dayanara se ha vuelto más discreta en su relación, le dedicó un par de amorosos mensajes en Instagram.
Dayanara Torres / Instagram
7/18
Comparte
Gama fue parte del equipo de producción de la reciente entrega de los Latin GRAMMY que se llevaron a cabo en Las Vegas este 17 de noviembre.
Crédito: Marcelo Gama/Instagram
8/18
Comparte
"Mi hombre en acción… dirigiendo los Latin GRAMMY", escribió en inglés y agregó en portugués: "Te amo, mi amor". Dayanara Torres/Instagram
9/18
Comparte
En una segunda publicación, mostró un video con varios momentos de los ensayos del evento y le reiteró su amor: " Buena suerte esta noche. Mi amor, te amo. Marcelo Gama en acción", fueron las palabras en portugués que le dedicó. Dayanara Torres/Instagram
10/18
Comparte
En agosto Dayanara Torres estuvo como presentadora en El Gordo y La Flaca en compañía de Raúl de Molina, pues cubrió a Lili Estefan por unos días. Dayanara Torres / Instagram
11/18
Comparte
En el show Raúl la cuestionó en un par de ocasiones por su enamorado, aunque no quiso dar mucho detalles: "Estoy feliz, estoy supercontenta, ya llevamos bastante tiempo […] Súper buena gente, increíble", aseguró.
12/18
Comparte
En otra ocasión confesó que está tomando clases de portugués. Dayanara Torres/Instagram
13/18
Comparte
Se sabe poco de su relación, pero en entrevistas recientes la puertorriqueña ha confesado que está muy feliz y se siente plena.
Crédito: Dayanara Torres/Instagram
14/18
Comparte
" Me quieren ver brillar, eso no pasaba nunca", contó en una plática para el podcast de Giselle Blondet, 'Lo que no se habla'.
Crédito: Dayanara Torres/Instagram
15/18
Comparte
"Esta es la primera vez que a mí me ven, le brillan los ojos cuando me ve brillar en el escenario, él está tan orgulloso de mí y eso no pasaba", reveló.
16/18
Comparte
Marcelo Gama es director de cámaras de grandes eventos y programas como Mira Quién Baila, Premios Juventud, Latin GRAMMY, entre otros.
Crédito: Marcelo Gama/Instagram
17/18
Comparte
Es uno de los directivos de Thinking Lion, empresa que se dedica a la producción de eventos de entretenimiento.
Crédito: Marcelo Gama/Instagram
18/18
Comparte
Es padre de un hijo de 21 años, Nick Gama, quien es futbolista.
Marcelo Gama/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés