null: nullpx

David Zepeda sigue soltero y confiesa que "ama profundamente" a su ex

En enero pasado el protagonista de 'Vencer el desamor' confirmó su ruptura amorosa con la actriz Lina Radwan, con quien mantuvo un noviazgo durante casi una década. De acuerdo con declaraciones de David Zepeda, sus sentimientos hacia ella continúan.
2 Oct 2020 – 09:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
David Zepeda y Lina Radwan mantuvieron un noviazgo alejado de los medios de comunicación durante casi diez años.
Twitter
2/18
Comparte
En enero pasado el actor confirmó su ruptura sentimental en un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Lina Radwan/Twitter
3/18
Comparte
"Estamos solteros, terminamos nuestra relación, pero nos amamos profundamente, yo amo a su familia y ella ama a mi familia, estamos siempre cerca. Es alguien que voy a amar por siempre".
4/18
Comparte
" Nos convertimos en familia de alguna manera. Somos familia y siempre estaremos apoyándonos, porque se transforma y el amor como (familia) es mucho más grande", finalizó en la entrevista.
Instagram Lina Radwan
5/18
Comparte
A pesar del tiempo los sentimientos del actor hacia Lina no han cambiado, pues recientemente aceptó que la sigue amando.
Crédito: Mezcalent
6/18
Comparte
"Por ahora estoy soltero, sigo amando profundamente a quien fue mi pareja durante muchos años, a Lina", contó al programa Hoy.
Crédito: Lina Radwan/Twitter
7/18
Comparte
Zepeda señaló que la actriz es una persona muy importante en su vida: " Se ha convertido en mi familia y estamos muy bien gracias a Dios".
Instagram
8/18
Comparte
David hizo hincapié en que, por el momento, no piensa en temas del amor, pues " mi energía ahora está puesta de alguna manera en este proyecto, en 'Vencer el desamor'".
9/18
Comparte
Dicha telenovela la protagoniza al lado de Claudia Álvarez, bajo la producción de Rosy Ocampo.
Crédito: Mezcalent
10/18
Comparte
El pasado 19 de septiembre el actor de telenovelas cumplió 48 años y entre las felicitaciones que recibió en redes sociales estaban las de Aracely Arámbula.
Crédito: Aracely Arámbula/Instagram
11/18
Comparte
Tras la publicación, se volvieron a encender los rumores de un supuesto noviazgo entre ellos.
David Zepeda/Instagram
12/18
Comparte
Sin embargo, en otra entrevista para el matutino Hoy, aclaró los rumores: "Trabajamos juntos en un proyecto muy bonito. La pasamos muy bien. Es una excelente compañera, nos queremos muchísimo", dijo el actor.
David Zepeda/Instagram
13/18
Comparte
Señaló que sólo tiene adjetivos positivos para la actriz: "Puras cosas buenas es lo que tengo que decir de ella, porque es lo que es".
Crédito: David Zepeda/Instagram
14/18
Comparte
Esta no es la primera vez que Aracely Arámbula y David Zepeda son vinculados románticamente, desde 2019, los actores son protagonistas de una supuesta relación.
Crédito: David Zepeda/Instagram
15/18
Comparte
En su columna para El Gráfico, el periodista Gil Barrera, especuló sobre la posibilidad de que la relación laboral se estuviera convirtiendo "en una linda relación amorosa".
Mezcalent
16/18
Comparte
En agosto, el actor reconoció que el vínculo que existía entre ellos era absolutamente laboral: "Bien bonita siempre, hay una gran relación laboral muy bonita", dijo.
Mezcalent
17/18
Comparte
En enero de este año, volvió a ser cuestionado sobre el tema: "Cuando me dicen: 'Es hermosa'; sí, pero cuando la conoces es más hermosa. Entonces, el físico está ahí. La belleza se agradece, pero hay cosas más bonitas que descubrir y eso es ella", dijo para Sale el sol.
Mezcalent.com
18/18
Comparte
Además de los proyectos televisivos, David y Aracely también compartieron los escenarios teatrales en la puesta en escena '¿Por qué los hombres aman a las cabronas?'.
Aracely Arámbula/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés