null: nullpx
Danilo Carrera

Danilo Carrera dice que Michelle Renaud es "un baluarte" de los mexicanos que "no cuidan"

Al ser cuestionado acerca de los rumores que relacionan a su ex con Matías Novoa, Danilo Carrera expresó su molestia porque a la actriz se le "inventen cosas que no van". Para el protagonista de Vencer el Miedo, Michelle Renaud es un "talentazo" que tienen los mexicanos "y no la cuidan".
Publicado 18 Nov 2021 – 05:39 PM EST | Actualizado 18 Nov 2021 – 05:51 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
5:22
1:09
2:05
1:26
1:19

Danilo Carrera dice que ha pasado de Michelle Renaud a una relación mucho más íntima: consigo mismo.

Aunque las estrellas de telenovela rompieron su relación a principios de este año, desde entonces no se ha dejado de especular sobre una posible reconciliación o nuevos romances de cada quien.

Danilo y Michelle anunciaron su separación en enero, tras un romance de casi dos años. Ellos fueron vistos muy cariñosos durante las grabaciones de Hijas de la Luna en 2018, pero no fue sino hasta junio de 2019 que confirmaron que estaba saliendo juntos.

Después de separarse, ellos han seguido siendo grandes amigos y han aparecido juntos en algunas ocasiones.

“De la única relación de la que puedo hablar es de la mía, de la que yo tuve con Michelle y fue algo tan bonito, tan especial, tan mágico, tan único, o sea, que pues tenía que ser así, tenía que durar lo que duró porque la perfección dura eso, dura un instante. Es una chispa que ilumina el universo por un segundo y es lo que viví con ella y estoy agradecido de haberlo vivido con ella”, comentó el galán al programa Todo para la mujer.

Al igual que durante su romance, ellos solo han tenido palabras cariñosas el uno para el otro tras su separación.

“Lo que te puedo decir es que (Michelle) es una dama y que es una mujer maravillosa, supergenerosa, de la que sigo aprendiendo hoy en día y de la que estoy superagradecido de haber tenido en mi vida”, puntualizó. “Hoy estoy bien, hay muchísimo amor, muchísima comunicación”.

Por su parte, la actriz de melodramas como ‘La sombra del pasado’ y ‘Quererlo todo’ también ha dicho que se siente bien de nuevo libre de compromisos.

“Estoy soltera, feliz de todo lo que he vivido”, dijo Michelle Renaud hace poco a TVyNovelas. “(Estoy) viviendo la vida, aprendiendo y superagradecida de todos los momentos vividos. No me arrepiento de nada, he sido muy feliz”.

Últimamente surgieron rumores de que Michelle estaba saliendo con el actor chileno Matías Novoa, quien acaba de separarse de la actriz Isabella Castillo.

Cuando se le preguntó sobre estos rumores, el protagonista de telenovelas como Vencer El Miedo y ‘Contigo sí’ dijo exasperado que son una falta de respeto para su expareja.

“Me molesta porque es inventarse cosas que, pues, no van, no van”, comentó. “Se los voy a decir como es: ¡Michelle es uno de los baluartes más importantes que tienen ustedes los mexicanos y no la cuidan! O sea, es una tipaza, es un talentazo, es una mujer generosa, es increíble. Solo cosas buenas que decir de ella”.

Por ahora, el actor de origen ecuatoriano sigue soltero y dice que no está buscando tener una nueva relación.

“No estoy abierto, no estoy buscando pareja, no quiero una relación. Estoy pues respetando lo que viví, que fue algo tan bonito y, pues, sí, el tiempo que estuve con esa persona. Y a mí también”, resaltó.

La única relación que ahora tiene, aclaró, es la que lleva consigo mismo.

“Estoy soltero, estoy contento, estoy feliz. Tengo una relación conmigo mismo. Estoy bien. Llego a mi casa, pues, como lo que quiero, digo, ‘¿Qué va a comer Danilo esta noche? Ah, voy a pedir pizza’. Es lo que pido casi siempre”, dijo entre risas. “Necesito tiempo para Danilo y, pues, conocerme soltero. Creo que es súper, superimportante. Entonces no estoy buscando, no me interesa. ¡Chicas no me llamen!”

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés