Danilo Carrera se deja ver con una mujer muy especial en un evento en Ecuador
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Danilo Carreracontinúa disfrutando de su familia en su natal Ecuador, en donde se encuentra desde hace algunos meses. El pasado 14 de septiembre vio consolidado otro sueño más con el estreno de la película 'El amor en tiempos de likes', en la cual participa.
A la premier llegó acompañado de una mujer muy especial, pero en esta ocasión no se trató de ninguna pareja sentimental, ni de su madre. El protagonista de Vencer El Miedo caminó por la alfombra roja del brazo de su abuela, doña Elsa Almeida.
El ecuatoriano compartió un breve video en su perfil de Instagram donde se ve cuando ambos atienden a la prensa y hasta bromearon.
"En la premier de 'Amor en tiempos de likes' con mi abuelita Elsa, que siempre me dijo que soy el hombre más bello de la tierra, ¿le creo?", escribió en la publicación.
Doña Elsa demostró su buen humor y Danilo dijo ante los micrófonos de los medios de comunicación: "¿Ahora entienden por qué soy así".
Los hermanos menores de Danilo, Xavier y Leopoldo Herrera, también lo acompañaron en este día tan especial.
Danilo Carrera es un hombre de familia
Desde que comenzó su carrera artística Danilo ha dejado claro que lo más importante para él es su núcleo familiar. Por lo cual, cada vez que puede regresa a su tierra natal para estar con los suyos.
Cada vez que está en Guayaquil se deja ver con sus cuatro hermanos y sus padres. Aunque también de vez en cuando posa junto a su abuela.
El actor tiene muy claro que en un futuro quiere formar su propia familia con los mismos valores que le inculcaron sus padres. Sin embargo, por ahora está soltero y enfocado en sus proyectos.
"Todo llega en su momento, ya llegará mi momento para eso, ahorita no. Creo que a todos nos llega el momento de pensar en una familia, y yo espero no ser la excepción y me gustaría algún día tener eso", contó en El Gordo y La Flaca.
Incluso, confesó que ya sabe dónde se quiere casar y cuántos hijos quiere tener: " Ya tengo el lugar de boda, nombre de los hijos, tengo todo reservado, (pero) ¡me falta la novia!".
La última pareja sentimental que se le conoció fue la actriz Michelle Renaud, con quien terminó en enero de 2021.