El pasado 21 de mayo,
Sara Carbonero anunció en su cuenta de Instagram que había sido operada por un tumor maligno en uno de sus ovarios.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/16
"Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", comentó en su publicación.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/16
Y ahora, la periodista ha dado un paso más hacia su recuperación luego de que recibió la alta hospitalaria.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/16
Así lo anunció a través de Instagram, en donde compartió la noticia con una imagen de un arreglo floral y una taza de té en su hogar.
Sara Carbonero/Instagram
PUBLICIDAD
5/16
La presentadora de 35 años, aprovechó para agradecer a todas las personas que estuvieron al pendiente de su estado de salud y que demostraron cariño.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/16
"Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón", escribió junto a la foto.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/16
Cabe señalar que, el pasado primero de mayo, Carbonero pasó otro momento difícil cuando su esposo, Iker Casillas, sufrió un infarto durante sus entrenamientos.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/16
Días después, el trago amargo de salud lo vivió Sara, quien reveló que padece la "dichosa enfermedad de seis letras", en alusión al cáncer.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/16
"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir", escribió en esa ocasión.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/16
La periodista explicó cómo fue que le detectaron la enfermedad, acompañada de una imagen con una frase de superación personal de Haruki Murakami.
Sara Carbonero/Instagram
PUBLICIDAD
11/16
"Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente".
Grosby Group
PUBLICIDAD
12/16
A pesar de la adversidad, Sara aseguró estar en calma y con confianza de que al final, todo va a salir bien.
Grosby Group
PUBLICIDAD
13/16
Cuando Iker Casillas llegó a los 38 años el pasado 20 de mayo, compartió una publicación donde confesaba que no había sido un buen cumpleaños.
Grosby Group
PUBLICIDAD
14/16
"Esta vez, no ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro, que en algún momento de vuestras vidas os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase. Aún así, he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre".
Iker Casillas/Instagram
PUBLICIDAD
15/16
"Tengo que estar feliz, feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros. Los 37 se fueron... ¡menos mal! ¿Qué nos traerán los 38?... por ahora, ¡verlos!", decía su mensaje.
Iker Casillas/Instagram
PUBLICIDAD
16/16
Con su texto daba a pensar que su cumpleaños no había sido tan feliz por su reciente experiencia en el hospital. Sin embargo, otro amargo momento estaba detrás de sus palabras: la enfermedad de su esposa.