Sara Carbonero anuncia que lucha contra un cáncer y fue operada de un tumor maligno
A través de Instagram, la periodista y esposa del futbolista Iker Casillas, informó que recientemente fue intervenida quirúrgicamente porque le detectaron un tumor maligno en uno de sus ovarios. Por lo cual, estará en tratamiento durante los siguientes meses.
Las malas noticias para Sara Carbonero no paran. El pasado primero de mayo vivió un susto cuando su esposo, el arquero Iker Casillas, sufrió un paro cardíaco durante sus entrenamientos.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/13
Ahora un trago amargo de salud toca a Sara, quien reveló a través de su cuenta en Instagram que padece la "dichosa enfermedad de seis letras", en alusión al cáncer.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/13
"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir", escribió la tarde de este martes.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/13
Acompañada de una imagen con una frase de superación personal de Haruki Murakami, la periodista explicó cómo fue que le detectaron la enfermedad.
Sara Carbonero/Instagram
PUBLICIDAD
5/13
"Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente".
Grosby Group
PUBLICIDAD
6/13
A pesar de la adversidad, asegura estar en calma: "Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico".
Grosby Group
PUBLICIDAD
7/13
Antes de terminar, Carbonero pidió respeto a la prensa ante el difícil momento por el que está atravesando.
Grosby Group
PUBLICIDAD
8/13
"Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia".
Getty Images
PUBLICIDAD
9/13
El pasado 20 de mayo Iker Casillas llegó a los 38 años de edad y lo celebró con una publicación donde confesaba que no había sido un buen cumpleaños.
Grosby Group
PUBLICIDAD
10/13
"Esta vez, no ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro, que en algún momento de vuestras vidas os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase. Aún así, he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre".
Iker Casillas/Instagram
PUBLICIDAD
11/13
"Tengo que estar feliz, feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros. Los 37 se fueron... ¡menos mal! ¿Qué nos traerán los 38?... por ahora, ¡verlos!", se lee en su mensaje.
Iker Casillas/Instagram
PUBLICIDAD
12/13
Con su texto daba a pensar que su cumpleaños no había sido tan feliz por su reciente experiencia en el hospital. Sin embargo, otro amargo momento también estaba detrás de sus palabras: la enfermedad de su esposa.
Iker Casillas/Instagram
PUBLICIDAD
13/13
Hasta el momento, el guardameta del Oporto no ha hecho declaraciones sobre el padecimiento de su esposa.