null: nullpx
Carlos Rivera

Carlos Rivera es hombre casado: Cynthia Rodríguez confirma su boda y da detalles

La presentadora mexicana compartió finalmente que ya es la esposa de Carlos Rivera y brindó algunos detalles de la íntima boda. Además, aclaró si está embarazada.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 11 Ago 2022 – 02:47 PM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 02:48 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:48
2:51
1:16

Tras semanas de especulaciones, Cynthia Rodríguez confirmó que Carlos Rivera es su esposo desde hace varias semanas, ya que su boda se realizó previo a su visita al Vaticano.

Este 11 de agosto, Rodríguez se presentó en ‘Venga la alegría’, programa del que fue presentadora durante años, y compartió algunos detalles de su matrimonio con el intérprete de ‘Me muero’.

“Sí [me casé]. Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. De verdad, estoy muy contenta, ¿qué les puedo decir?, creo que hay cosas que no se pueden ocultar, y el amor y la felicidad son de esas”, indicó.

Recalcando que Rivera y ella seguirán siendo discretos con los pormenores de su relación, la exacadémica compartió que en su íntima boda estuvieron rodeados de familiares y amigos.

“Realmente creo que obviamente [la boda] fue como tenía que ser, con las personas que tenían que [estar] en ese momento y fue un sueño”, expresó.

¿Cuándo fue la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

Aunque Cynthia Rodríguez no dio a conocer ni la fecha exacta de la boda ni dónde se realizó, sí especificó que se realizó antes de que acudiera con Carlos Rivera al Vaticano, a principios de junio.

La aclaración la hizo después de que el conductor Horacio Villalobos puntualizara que, para su encuentro con el Papa Francisco, Rodríguez utilizó un vestido blanco ya que estaba “recién casada”.

Fue el 8 de junio cuando Vatican Media publicó fotografías del encuentro que Cynthia y Carlos tuvieron con el sumo pontífice, en las cuales ella aparece usando su anillo de compromiso y de bodas.

Ahora, la presentadora de 38 años reveló que tanto a ella como a su esposo les sorprendió que el Vaticano compartiera las imágenes que delataron su matrimonio, pero se dijo feliz por el encuentro.

“Maravilloso estar frente al Papa, pero además recibir esa bendición, yo creo que nos va a acompañar para toda la vida. Son de esos momentos mágicos que se quedan para siempre”, relató.

“Sí fue un momento hermoso porque lo soñábamos y se nos concedió, y [el Papa] nos dio unas palabras superbonitas, y eso creo se va a quedar para siempre”, añadió.

Rodríguez detalló que estuvieron acompañados por sus respectivas familias. “El haber estado con nuestros papás fue superespecial”, explicó.

Luego de que su ahora esposa confirmara su boda, Rivera publicó en sus historias de Instagram un mensaje para ella: “La mujer más bella del mundo”, se lee.

¿Cynthia Rodríguez está embarazada de Carlos Rivera?

Además de confirmar que se casó con Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez abordó durante la emisión del programa los rumores que afirman que ya está embarazada de su primer hijo.

“No, no estoy embarazada. Se lo digo con todo el corazón al público que yo sé que nos ama, que me quieren tanto, y que se emocionan en cuanto ven que estoy un poquito abultada, yo les pongo: ‘es panza normal’”, expresó.

“Sí es el plan, como ustedes lo saben, esperamos que se nos cumpla este año y cuando eso suceda obviamente se van a dar cuenta por nosotros”, agregó.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comenzaron su relación en 2014, después de que ella lo entrevistó para su canal de YouTube, de acuerdo con Glamour México.

Loading
Cargando galería
Comparte